Regulación Estatal

INICIO > REGULACIONES
Acuerdo por el que se establecen las fichas técnicas sobre los trámites y servicios de la Dirección de Fomento y Regulación Sanitaria, Unidad Administrativa integrante de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ)
Fecha de publicación

21/02/2014

Medio de publicación

Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro "La Sombra de Arteaga"

Tipo de Ordenamiento jurídico:

Acuerdo

Vigencia

Vigencia indefinida

Link de creación
VER

Ámbito de Aplicación:

Estatal

Objeto de la Regulación

Regular la realización de trámites y servicios ante la Dirección de Fomento y Regulación Sanitaria, unidad administrativa dependiente del Organismo Público descentralizado denominado Servicios de Salud del Estado de Querétaro.

Sujetos Regulados

  • Publico en general
  • Poder Ejecutivo

Materias Reguladas

  • Trámites y servicios

Sector Regulado

  • Actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales

Índice de la regulación

No aplica

Artículos que fundamentan la realización de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias

No aplica

Regulación vigente transparencia

https://www.queretaro.gob.mx/transparencia/

Autoridad que la emite:

Poder Ejecutivo

Autoridad que la aplica

Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ)

No existen relaciones

Listado de trámites relacionados

No existen tramites relacionados a esta regulación

Listado de servicios relacionados

Fundamento jurídico para la realización de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias:

No existe fundamento

Lista de inspecciones relacionadas a la regulación:

No existen inspecciones relacionadas a esta regulación

Lista de inspectores relacionadas a la regulación:

No existen inspectores relacionados a esta regulación

Descargar ficha

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?