Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SESEQ-008

Vías de atención: Presencial

Solicitud de capacitación sanitaria

Sujeto Obligado
Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ)
Unidad Administrativa Responsable

Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Dar a conocer los lineamientos normativos para las buenas prácticas relacionadas con establecimientos, productos y servicios de acuerdo a los cursos de capacitación ofertados por la dirección.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Se deberá solicitar por las personas que necesiten conocer y aplicar la normatividad sanitaria para mantener y mejorar sus establecimientos, productos y servicios.

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

Conocer la normatividad a partir de la capacitación con los expertos

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Estadísticas del Trámite

483

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

79

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

10 Días Hábiles

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 Formato de Solicitud de Capacitacion Sanitaria SESEQ 30/07/2021 FMS-SESEQ-013

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 4

Descripción:

Formato a requisitar por el ciudadano

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Identificación oficial del representante legal o propietario

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

RFC de la empresa o propietario

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Documento para cotejo

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Tomar turno de atención
    2. Presentarse en la ventanilla de atención.
    3. Entregar los requisitos solicitados.
    4. Realizar el pago de derechos del trámite.
    5. Recibir acuse de solicitud y copia de recibo de pago.


¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

José Samuel García Sánchez

Contacto oficial

SAMUELG@seseqro.gob.mx

Denuncia

José Luis Domingo Muñiz Álvarez

Titular del OIC

jlmunizoicseseq@gmail.com

Dirección:

Privada Circunvalación ,6 ,Jardines de Queretaro ,76020 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios
Áreas Responsables:
Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Descripción del modulo:

Dirección encargada del tramite

Domicilio

Melchor Ocampo Sur No. Exterior 19, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

4422121087 , Ext. 23.

Correo electrónico:

atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 15:00 hrs.

Notas

ninguna

Unidad del Monto

Pesos Mexicanos

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

770.00

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

Banco comercial

  • HSBC

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Acuerdo por el que se expiden los lineamientos, horarios y requisitos respecto de los trámites y servicios de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, unidad administrativa integrante de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ)

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:63 Otros:Denominación de la Normatividad:Ley de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Querétaro Artículo:54 fracción III Otros

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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