Regulación Estatal

INICIO > REGULACIONES
Acuerdo por el que se constituye la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro
Fecha de publicación

26/07/2016

Medio de publicación

Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro "La Sombra de Arteaga"

Tipo de Ordenamiento jurídico:

Acuerdo

Vigencia

Vigencia indefinida

Link de creación
VER

Ámbito de Aplicación:

Estatal

Objeto de la Regulación

Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información que presenten los particulares, relativas a aquella que sea competencia del Poder Ejecutivo, así como de realizar los requerimientos de información a las dependencias, entidades o unidades administrativas de dicho Poder, a efecto de dar respuesta a las solicitudes mencionadas.

Sujetos Regulados

  • Poder Ejecutivo

Materias Reguladas

  • Denuncias, quejas e inconformidades

Sector Regulado

  • Actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales

Índice de la regulación

No aplica

Artículos que fundamentan la realización de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias

No aplica

Regulación vigente transparencia

https://www.queretaro.gob.mx/transparencia/marcojuridico_all.aspx

Autoridad que la emite:

Organismos con jurisdicción contenciosa

Autoridad que la aplica

Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro (UTPQ),

Secretaría de Finanzas (SF)

No existen relaciones

Listado de trámites relacionados

No existen tramites relacionados a esta regulación

Listado de servicios relacionados

Fundamento jurídico para la realización de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias:

No existe fundamento

Lista de inspecciones relacionadas a la regulación:

No existen inspecciones relacionadas a esta regulación

Lista de inspectores relacionadas a la regulación:

No existen inspectores relacionados a esta regulación

Descargar ficha

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?