Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SEDIF-006

Vías de atención: Presencial

Hospedaje y Alimentos en el Albergue Juventino Castro Sánchez.

Sujeto Obligado
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro (SEDIF)
Unidad Administrativa Responsable

Coordinación de Albergues

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Proveer a familiares de pacientes hospitalizados en Centros Hospitalarios del Estado de Querétaro, así como a pacientes que acudan a consultas medicas o servicios de estudios de gabinete (imagen ) y laboratorio, de un lugar seguro para dormir, brindando alimentos.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

1. Se provee a familiares de pacientes hospitalizados en Centros del Sector Salud y personas sujetas de asistencia social en situación de vulnerabilidad. 2. Se ofrece un lugar seguro y económico para dormir y consumir alimentos. El servicio de alimentación no incluye dietas especiales para los pacientes que hagan uso del servicio.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

Reducción de costos económicos, evita que los familiares de pacientes hospitalizados y pacientes que acuden a consultas medicas y estudios de gabinete de lugares rurales, tengan que incurrir en gastos adicionales en transporte y hospedaje.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:2 fracción I Otros


Estadísticas del Trámite

74992

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

57036

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

1 Inmediato

Observaciones

la vigencia del servicio es por dia.

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 FORMATO DE CANALIZACION ALBERGUE SEDIF FMS-SEDIF-003
2 ESTUDIO SOCIOECONOMICO-ALBERGUE SEDIF FMS-SEDIF-006

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 4

Descripción:

Presentar en copia simple, INE, Pasaporte o Licencia para conducir

Presenta alguno de los siguientes documentos:




Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

impresión del portal SEGOB

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

documento expedido por institución medica que atiende al usuario.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

o recibo de pago o receta médica u orden de estudios y/o pase de visita.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno.

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. El usuario acude al albergue y presenta formato de canalización o pase de visita
    2. Se registra el usuario y recibe platica del reglamento interno del albergue
    3. Le realiza estudio socioeconómico y elaboran pase de entrada (sólo a hospedaje)
    4. Realizar pago y se instruye uso de dormitorio o comedor


¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Diana Gabriel Álvarez Becerra

Contacto oficial

dalvarezb@queretaro.gob.mx

Denuncia

María de Lourdes Yurey Basaldua Lugo

Titular del OIC

mbasaldual@queretaro.gob.mx

Dirección:

Circuito Estadio Corregidora ,S/N ,76090 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Albergue Juventino Castro Sánchez
Áreas Responsables:
Coordinación de Albergues
Descripción del modulo:

Albergue Juventino Castro Sánchez

Domicilio

5 de febrero No. Exterior 103, No. Interior 0 Col. Los Virreyes, Querétaro, Querétaro, C.P. 76175

Atención telefónica:

4422151393 , Ext. 0.

Correo electrónico:

mramirezd@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.

Horario de Atención para Sábado:

De hrs. a hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Pesos Mexicanos

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

0.00

Máximo Unidad

0.23

Monto ($) Mínimo

$

Monto ($) Máximo

$.23

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

> Desayuno especial 0.01 $ 1.00 > Comida especial 0.01 $ 1.00 > Cena especial 0.01 $ 1.00 > Regaderas especial 0.01 $ 1.00 > Regaderas usuario 0.07 $ 7.00 > Desayuno usuario 0.07 $ 7.00 > Desayuno público 0.17 $ 16.00 > Comida usuario 0.09 $ 9.00 > Comida público 0.23 $ 22.00 > Cena usuario 0.07 $ 7.00 > Cena público 0.17 $ 16.00 > Hospedaje usuario 0.07 $ 7.00 > Hospedaje tarifa “E” sin costo (público o usuario de bajos recursos) 0 $ 0 > Desayuno tarifa “E” sin costo (público o usuario de bajos recursos) 0 $ 0 > Comida tarifa “E” sin costo (público o usuario de bajos recursos) 0 $ 0 > Cena tarifa “E” sin costo (público o usuario de bajos recursos) 0 $ 0 > Atole público y usuario 0.03 $ 3.00 > Jarra de agua público y usuario 0.05 $ 5.00 > Café público y usuario 0.03 $ 3.00 > Leche público y usuario 0.01 $ 1.00

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

Otro

Caja recaudadora Albergue Juventino Castro Sánchez

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Relación de cuotas de recuperación. SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:. Otros:Programa del SEDIF Albergue Juventino Castro Sánchez

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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