Coordinación de Albergues
Servicio
Descripción Ciudadana
Proveer a familiares de pacientes hospitalizados en Centros Hospitalarios del Estado de Querétaro, así como a pacientes que acudan a consultas medicas o servicios de estudios de gabinete (imagen ) y laboratorio, de un lugar seguro para dormir, brindando alimentos.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
1. Se provee a familiares de pacientes hospitalizados en Centros del Sector Salud y personas sujetas de asistencia social en situación de vulnerabilidad. 2. Se ofrece un lugar seguro y económico para dormir y consumir alimentos. El servicio de alimentación no incluye dietas especiales para los pacientes que hagan uso del servicio.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
Reducción de costos económicos, evita que los familiares de pacientes hospitalizados y pacientes que acuden a consultas medicas y estudios de gabinete de lugares rurales, tengan que incurrir en gastos adicionales en transporte y hospedaje.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:2 fracción I Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
1 Inmediato
Observaciones
la vigencia del servicio es por dia.
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Presentar en copia simple, INE, Pasaporte o Licencia para conducir
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
impresión del portal SEGOB
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
documento expedido por institución medica que atiende al usuario.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
o recibo de pago o receta médica u orden de estudios y/o pase de visita.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguno.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Diana Gabriel Álvarez Becerra
Contacto oficial
dalvarezb@queretaro.gob.mx
María de Lourdes Yurey Basaldua Lugo
Titular del OIC
mbasaldual@queretaro.gob.mx
Dirección:
Circuito Estadio Corregidora ,S/N ,76090 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Albergue Juventino Castro Sánchez
5 de febrero No. Exterior 103, No. Interior 0 Col. Los Virreyes, Querétaro, Querétaro, C.P. 76175
4422151393 , Ext. 0.
mramirezd@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.
De hrs. a hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Pesos Mexicanos
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
Minimo Unidad
0.00
Máximo Unidad
0.23
Monto ($) Mínimo
$
Monto ($) Máximo
$.23
Describa la metodología utilizada para cálculo del monto
> Desayuno especial 0.01 $ 1.00 > Comida especial 0.01 $ 1.00 > Cena especial 0.01 $ 1.00 > Regaderas especial 0.01 $ 1.00 > Regaderas usuario 0.07 $ 7.00 > Desayuno usuario 0.07 $ 7.00 > Desayuno público 0.17 $ 16.00 > Comida usuario 0.09 $ 9.00 > Comida público 0.23 $ 22.00 > Cena usuario 0.07 $ 7.00 > Cena público 0.17 $ 16.00 > Hospedaje usuario 0.07 $ 7.00 > Hospedaje tarifa “E” sin costo (público o usuario de bajos recursos) 0 $ 0 > Desayuno tarifa “E” sin costo (público o usuario de bajos recursos) 0 $ 0 > Comida tarifa “E” sin costo (público o usuario de bajos recursos) 0 $ 0 > Cena tarifa “E” sin costo (público o usuario de bajos recursos) 0 $ 0 > Atole público y usuario 0.03 $ 3.00 > Jarra de agua público y usuario 0.05 $ 5.00 > Café público y usuario 0.03 $ 3.00 > Leche público y usuario 0.01 $ 1.00
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
Otro
Caja recaudadora Albergue Juventino Castro Sánchez
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:. Otros:Programa del SEDIF Albergue Juventino Castro Sánchez
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No