Subdirección de Servicios Escolares
Trámite
Descripción Ciudadana
Consiste en la entrega de fichas para personas solicitantes que son egresadas tituladas o en proceso de titulación del nivel Técnico Superior Universitario del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, interesadas en cursar estudios de nivel Licenciatura
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Para aquellas personas aspirantes que concluyeron estudios de Técnico Superior Universitario y deseen inscribirse a alguno de los programas educativos de nivel Licenciatura.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Otro
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Los cusos se imparten en cuatrimestres de 17 a 22 horas
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:5 fracción I y 6 fracción I Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
34 Días Hábiles
Observaciones
Días promedio de acuerdo a la vigencia de la convocatoria para realizar el trámite.
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
Sí
Orden de gobierno al que pertenece
Estatal
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Constancia de registro.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Impresión en el último formato de RENAPO. en formato pdf.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
No mayor a dos meses de expedido. Escaneado en pdf
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Documento que acredite estudios de Técnico Superior Universitario.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguno
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
Sí
Liga del sitio web
http://lizard.uteq.edu.mx/pub/nuevoingresocontinuidad.php
Pasos que se tiene que seguir en el sitio web
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
Sí
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
Sí
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
Sí
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Especificar otra vía
correo electronico
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
Contacto para atención, consulta y envío de información
Marina Sanchez Olalde
Contacto oficial
msanchez@uteq.edu.mx
4422096100 ext 1312
Ma. de los Ángeles Jiménez del Castillo
Titular del OIC
angeles.jimenez@uteq.edu.mx
Dirección:
Playa Pie de la Cuesta ,2501 ,76148 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Oficina Principal UTEQ
Pie de la Cuesta No. Exterior 2501, Col. Puerta de Belén, Querétaro, Querétaro, C.P. 76148
4422096100 , Ext. 0.
carredondo@uteq.edu.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:30 hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
1080.00
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$122191.20
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
Sí
Especifique
Cuando se concluye el registro, la persona solicitante descarga de la página el recibo
Banco comercial
Otro
Telecom
En línea
.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:54 fracción III Otros
Plazo Máximo
1 Días Hábiles
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No