Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-UTEQ-006

Vías de atención: Medios Alternativos

Eventos de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Querétaro

INICIAR TRÁMITE EN LINEA
Sujeto Obligado
Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ)
Unidad Administrativa Responsable

Departamento de Servicios al Sector Productivo

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Los eventos de Educación Continua consisten en: diplomados, cursos, talleres y seminarios entre otros, que ofrece la Universidad Tecnológica de Querétaro, los cuales están dirigidos a egresados y público en general.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Cuando el solicitante esté interesado en participar en el programa de educación continua ofertado por la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Tipo de trámite o servicio

INSCRIPCION

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

Actualización de competencias para alumnos y egresados de la UTEQ asi como el publico en general.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:6 fracción XI Otros


Estadísticas del Trámite

22

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

25

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Operación

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

En formato PDF enviar al correo sandra.marine@uteq.edu.mx

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno

Canales de atención

  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Liga del sitio web

https://www.uteq.edu.mx/Egresado/Default.aspx?g4Hr=162

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

1.- Ingreso a la pagina https://www.uteq.edu.mx/Egresado/Default.aspx?g4Hr=162.


2.- Llenar ficha de registro con el curso de su elección.


3.-Enviar ficha de pago a Sandra.Marine@uteq.edu.mx.


4.- Esperar a que se les agregue al grupo de whatsapp para confirmar fechas y lugar.

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

4420966100

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

  1. El interesado llama por teléfono y solicita información sobre los cursos ofertados
  2. Elige curso de interés y realiza el pago enviando comprobante al correo sandra.marine@uteq.edu.mx
  3. Se presenta el curso en las instalaciones de la UTEQ y vía remota

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

whatsapp, correo electronico

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

  1. Se envia correo electronico a sandra.martine@uteq.edu.mx solicitando el curso de su interes.
  2. Elige curso de interés y realiza el pago enviando comprobante al correo sandra.marine@uteq.edu.mx
  3. Se presenta el curso en las instalaciones de la UTEQ y vía remota


Contacto para atención, consulta y envío de información

José Julio Pérez Vega

Contacto oficial

julio.perez@uteq.edu.mx

Sandra Mariné Osorio

Otro

sandra.marine@uteq.edu.mx

Denuncia

Ma. de los Ángeles Jiménez del Castillo

Titular del OIC

angeles.jimenez@uteq.edu.mx

Dirección:

Playa Pie de la Cuesta ,2501 ,76148 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Oficina Principal UTEQ
Áreas Responsables:
Subdirección de Servicios Escolares , Subdirección de Vinculación Empresarial , Departamento de Incubadora de Empresas , Departamento de Servicios Bibliotecarios
Descripción del modulo:

Oficina Principal UTEQ

Domicilio

Pie de la Cuesta No. Exterior 2501, Col. Puerta de Belén, Querétaro, Querétaro, C.P. 76148

Atención telefónica:

4422096100 , Ext. 0.

Correo electrónico:

carredondo@uteq.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:30 hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

0.00

Máximo Unidad

0.00

Monto ($) Mínimo

$

Monto ($) Máximo

$

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

El monto del curso dependerá de las especialización requerida

Momento en el que se debe realizar el pago

Previo al incio del trámite

Medios disponibles de pago

¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?

Especifique

El interesado hace su depósito o transferencia bancaria y envía el comprobante de pago por correo electrónico y es validado.

Banco comercial

  • BBVA BANCOMER

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:54 fracción III Otros

Plazo Máximo

1 Días Hábiles

Plazo Máximo

1 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA