Departamento de Servicios al Sector Productivo
Servicio
Descripción Ciudadana
Los eventos de Educación Continua consisten en: diplomados, cursos, talleres y seminarios entre otros, que ofrece la Universidad Tecnológica de Querétaro, los cuales están dirigidos a egresados y público en general.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando el solicitante esté interesado en participar en el programa de educación continua ofertado por la Universidad Tecnológica de Querétaro.
Tipo de trámite o servicio
INSCRIPCION
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Sin información
Describa los beneficios del Servicio
Actualización de competencias para alumnos y egresados de la UTEQ asi como el publico en general.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:6 fracción XI Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
En formato PDF enviar al correo sandra.marine@uteq.edu.mx
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguno
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
Sí
Liga del sitio web
https://www.uteq.edu.mx/Egresado/Default.aspx?g4Hr=162
Pasos que se tiene que seguir en el sitio web
1.- Ingreso a la pagina https://www.uteq.edu.mx/Egresado/Default.aspx?g4Hr=162.
2.- Llenar ficha de registro con el curso de su elección.
3.-Enviar ficha de pago a Sandra.Marine@uteq.edu.mx.
4.- Esperar a que se les agregue al grupo de whatsapp para confirmar fechas y lugar.
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
Sí
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
Sí
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
Sí
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
4420966100
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
Sí
Especificar otra vía
whatsapp, correo electronico
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
Contacto para atención, consulta y envío de información
José Julio Pérez Vega
Contacto oficial
julio.perez@uteq.edu.mx
Sandra Mariné Osorio
Otro
sandra.marine@uteq.edu.mx
Ma. de los Ángeles Jiménez del Castillo
Titular del OIC
angeles.jimenez@uteq.edu.mx
Dirección:
Playa Pie de la Cuesta ,2501 ,76148 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Oficina Principal UTEQ
Pie de la Cuesta No. Exterior 2501, Col. Puerta de Belén, Querétaro, Querétaro, C.P. 76148
4422096100 , Ext. 0.
carredondo@uteq.edu.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:30 hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
Minimo Unidad
0.00
Máximo Unidad
0.00
Monto ($) Mínimo
$
Monto ($) Máximo
$
Describa la metodología utilizada para cálculo del monto
El monto del curso dependerá de las especialización requerida
Momento en el que se debe realizar el pago
Previo al incio del trámite
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
Sí
Especifique
El interesado hace su depósito o transferencia bancaria y envía el comprobante de pago por correo electrónico y es validado.
Banco comercial
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:54 fracción III Otros
Plazo Máximo
1 Días Hábiles
Plazo Máximo
1 Días Hábiles
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No