Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-UNAQ-008

Vías de atención: Presencial Medios Electrónicos Medios Alternativos

Cursos de actualización, formación, especialización o desarrollo de habilidades que oferta la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

INICIAR TRÁMITE EN LINEA
Sujeto Obligado
Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ)
Unidad Administrativa Responsable

Secretaría de Vinculación

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Es la impartición y desarrollo de cursos de capacitación y servicios tecnológicos, realizados de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa o público en general, en base a sus requerimientos o una Detección de Necesidad de Capacitación (D

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

En los casos de detección de necesidades de actualización, formación, especialización o desarrollo de habilidades.

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Decreto por el que se crea la Universidad Aeronáutica en Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo: 4 fracción X Otros


Estadísticas del Trámite

685

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

588

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Operación

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 Aviso de privacidad UNAQ 01/01/001 FMS-UNAQ-001

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 5

Descripción:

Documentos de identificación personal

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

RFC de la persona solicitante o de la empresa que lo representa.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Acta de nacimiento en copia física o digital

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia Certificada

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Conocer el grado profesional

Presenta alguno de los siguientes documentos:



Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Clave Única del Registro de Población

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia Certificada

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

Se requiere una entrevista adicional en algunos casos.

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Se hace la revisión de la información, cotejo y evaluación del perfil.

Canales de atención

  • Presencial
  • Medios Electrónicos
  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

Liga para cita en línea

www.unaq.edu.mx

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Llegar directamente el interesado a las instalaciones de la UNAQ
    2. Acudir directamente a la oficina de svdp que se encuentra arriba de materiales compuestos con la persona de atención al cliente.
    3. La persona de Atención al cliente, platica a los interesados generalidades, requisitos, costos, métodos de pago de los cursos de interés.
    4. La persona de atención al cliente, abre un breve espacio durante la visita para la resolución de dudas existentes.
    5. La persona de atención al cliente toma los datos de los interesaos, para notificarles cuando se abran convocatorias a cursos.
    6. Programación de sesiones informativas para hablar más a fondo de los cursos y resolver dudas.
    7. Programación de citas presenciales para seleccionar al grupo.
    8. Inicio de inscripción a curso.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Liga del sitio web

https://www.unaq.edu.mx/#

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

  1. Ingresa al portal www.unaq.edu.mx
  2. Revisar las convocatorias y dar clic para revisarlas.
  3. De las convocatorias activas revisar las bases y seguir las indicaciones.
  4. Enviar información a vinculacion.empresarial@unaq.mx

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

+524421016600 ext 6921 y 6924

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

  1. Marcar al número +524421016600 ext 6921 y 6924
  2. Pedir información

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Gerardo Cortés Medrano

Contacto oficial

gerardo.cortes@unaq.mx

Denuncia

Heriberto Pérez Sámano

Titular del OIC

heriberto.perez@unaq.mx

Dirección:

Qro-Tequisquiapan ,22154 ,76278 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Oficina Principal UNAQ
Áreas Responsables:
Secretaria Académica , Secretaría de Vinculación , Secretaría de Planeación e Inovación Aeroespacial
Descripción del modulo:

Oficina Principal UNAQ

Domicilio

Querétaro Tequisquiapan No. Exterior 22154, No. Interior S/N Col. Parque Aeroespacial de Querétaro, Colón, Querétaro, C.P. 76278

Atención telefónica:

4421016605 , Ext. 6800.

Correo electrónico:

rectoria@unaq.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:00 hrs.

Horario de Atención para Sábado:

De hrs. a hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

0.00

Cálculo de Monto Fijo en pesos

$0.00

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior a la resolución

Medios disponibles de pago

¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?

Especifique

transferencia bancaria

Banco comercial

  • BBVA BANCOMER

Otro

Caja en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro

¿Este trámite puede pagarse mediante línea de captura?

Si

Plazo Máximo

5 Días Naturales

Plazo Máximo

5 Días Naturales

Plazo Máximo

3 Días Hábiles

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA