Secretaría de Vinculación
Servicio
Descripción Ciudadana
Es la impartición y desarrollo de cursos de capacitación y servicios tecnológicos, realizados de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa o público en general, en base a sus requerimientos o una Detección de Necesidad de Capacitación (D
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
En los casos de detección de necesidades de actualización, formación, especialización o desarrollo de habilidades.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Sin información
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Decreto por el que se crea la Universidad Aeronáutica en Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo: 4 fracción X Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Documentos de identificación personal
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
RFC de la persona solicitante o de la empresa que lo representa.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Acta de nacimiento en copia física o digital
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia Certificada
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Conocer el grado profesional
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Clave Única del Registro de Población
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia Certificada
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Se requiere una entrevista adicional en algunos casos.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Se hace la revisión de la información, cotejo y evaluación del perfil.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
Sí
Liga para cita en línea
www.unaq.edu.mx
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
Sí
Liga del sitio web
https://www.unaq.edu.mx/#
Pasos que se tiene que seguir en el sitio web
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
Sí
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
Sí
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
Sí
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
+524421016600 ext 6921 y 6924
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Gerardo Cortés Medrano
Contacto oficial
gerardo.cortes@unaq.mx
Heriberto Pérez Sámano
Titular del OIC
heriberto.perez@unaq.mx
Dirección:
Qro-Tequisquiapan ,22154 ,76278 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Oficina Principal UNAQ
Querétaro Tequisquiapan No. Exterior 22154, No. Interior S/N Col. Parque Aeroespacial de Querétaro, Colón, Querétaro, C.P. 76278
4421016605 , Ext. 6800.
rectoria@unaq.edu.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:00 hrs.
De hrs. a hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
0.00
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$0.00
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior a la resolución
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
Sí
Especifique
transferencia bancaria
Banco comercial
Otro
Caja en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro
¿Este trámite puede pagarse mediante línea de captura?
Si
Plazo Máximo
5 Días Naturales
Plazo Máximo
5 Días Naturales
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No