CECAFIS - Analisis de Control Escolar
Servicio
Descripción Ciudadana
Expedir los documentos que acrediten la participación y conclusión satisfactoria de los programas, planes, estudios y cursos impartidos por el CECAFIS, relacionados con el objeto del Centro.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
En el caso de robo, extravío, deterioro, corrección de nombre o por exposición de motivo por parte del interesado.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Otro
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:3 y 5 fracción X Otros:Denominación de la Normatividad:Reglamento Interior del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro Artículo:8 fracciones XXXIV y XXXV Otros:Denominación de la Normatividad:Ley de Seguridad para el Estado de Querétaro Artículo:41 Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Para recoger el duplicado.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Tamaño infantil, blanco y negro, de frente, vestimenta formal y clara, cara despejada, impresión en papel mate y auto adherible.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
3
Descripción:
Presentar alguno de los siguientes: Credencial para votar, pasaporte o cédula profesional y que esté vigente.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Requisitada con letra de molde o computadora y firmada por el solicitante.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Legible.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Con copia de las identificaciones oficiales del interesado y de la persona que acepta el poder. Presentar sólo en el caso de que el duplicado sea recogido por un tercero.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Se tiene que revisar el expediente
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguno.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1 Presentar solicitud de duplicados de certificados y constancias con los documentos requeridos.
2 Realizar el pago del duplicado solicitado.
3 Recoger duplicado 5 días hábiles después de realizado el pago.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Felipe de Jesús Esperón Vilchis
Contacto oficial
control.escolar1@cecafis.com.mx
Oficinas de atención
CECAFIS
Literatura No. Exterior S/N, Col. El Retablo, Querétaro, Querétaro, C.P. 76154
4422211396 , Ext. 0.
cecafis@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
3.00
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$339.42
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
Sí
Especifique
TRANSFERENCIA ELECTRONICA Y PAGO EN VENTANILLA
Banco comercial
En línea
//SPEI//
Plazo Máximo
1 Días Hábiles
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No