Regulación Estatal

INICIO > REGULACIONES
Acuerdo por el que se Delegan Facultades de la Dirección Estatal del Registro Civil, a favor del Servidor Público que se Indica
Fecha de publicación

22/08/2018

Medio de publicación

Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro "La Sombra de Arteaga"

Tipo de Ordenamiento jurídico:

Acuerdo

Vigencia

Vigencia indefinida

Link de creación
VER

Ámbito de Aplicación:

Estatal

Objeto de la Regulación

Dar a conocer el Acuerdo por el que se Delegan Facultades de la Dirección Estatal del Registro Civil, a favor del Servidor Público que se Indica.

Sujetos Regulados

  • Poder Ejecutivo

Materias Reguladas

  • Administrativa

Sector Regulado

  • Actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales

Índice de la regulación

No aplica

Artículos que fundamentan la realización de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias

No aplica

Regulación vigente transparencia

https://www.queretaro.gob.mx/transparencia/marcojuridico_all.aspx

Autoridad que la emite:

Poder Ejecutivo

Autoridad que la aplica

Secretaría de Gobierno (SEGOB)

No existen relaciones

Listado de trámites relacionados

No existen tramites relacionados a esta regulación

Listado de servicios relacionados

No existen servicios relacionados a esta regulación

Fundamento jurídico para la realización de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias:

No existe fundamento

Lista de inspecciones relacionadas a la regulación:

No existen inspecciones relacionadas a esta regulación

Lista de inspectores relacionadas a la regulación:

No existen inspectores relacionados a esta regulación

Descargar ficha

COMPARTIR FICHA