26/07/2019
Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro "La Sombra de Arteaga"
Acuerdo
Vigencia indefinida
Ámbito de Aplicación:
Estatal
Objeto de la Regulación
Establecer y regular la presentación y recepción de solicitudes de los trámites a cargo de la Dirección de Control Ambiental del Poder Ejecutivo a través de la Plataforma, disponible en la dirección electrónica en internet: www.querétaro.gob.mx/sedesu; así como para la práctica de notificaciones a través de medios de comunicación electrónica.
Sujetos Regulados
Materias Reguladas
Sector Regulado
Índice de la regulación
Capítulo I Disposiciones Generales.
Capítulo II Del Registro en la Plataforma de Trámites en Línea.
Capítulo III De los Trámites en Línea.
Capítulo IV Del Inicio del Trámite.
Capítulo V De las Notificaciones a través de Medios de Comunicación Electrónicas.
Transitorios.
Artículos que fundamentan la realización de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias
No aplica
Regulación vigente transparencia
https://www.queretaro.gob.mx/transparencia/marcojuridico_all.aspx
Autoridad que la emite:
Poder Ejecutivo
Autoridad que la aplica
Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU)
No existen relaciones
Listado de trámites relacionados
No existen tramites relacionados a esta regulación
Listado de servicios relacionados
No existen servicios relacionados a esta regulación
Fundamento jurídico para la realización de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias:
No existe fundamento
Lista de inspecciones relacionadas a la regulación:
No existen inspecciones relacionadas a esta regulación
Lista de inspectores relacionadas a la regulación:
No existen inspectores relacionados a esta regulación