Visita domiciliaria
JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL
JEFATURA DE CONTRATOS
Objetivo de la inspección:
Verificar la viabilidad para contratar, así como el material necesario para la conexión en caso de proceder a contratar.
Especificar qué motiva la inspección, verificación o visita domiciliaria:
Modalidades de Suspensión este campo de inspecciones:
Justificar el Motivo de la Suspensión:
Verificar la viabilidad para contratar, así como el material necesario para la conexión en caso de proceder a contratar.
A quien se dirige la inspección o visita:
Sector Económico de mayor incidencia:
Otros servicios excepto actividades gubernamentales
Subsector Económico de mayor incidencia:
Servicios personales
Periodicidad con la que se realiza:
Diario
Fundamento jurídico de la existencia de la inspección verificación o visita domiciliaria:
Articulo:
Tipo: Ley Estatal
Derechos del sujeto regulado:
Articulo
68 al 88
Obligaciones que debe cumplir el sujeto regulado:
Permitir la inspección del domicilio.
Articulo
1 al 215
Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria:
Articulo
199 al 209
Bien, Elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:
Bienes inmuebles
Regulaciones que debe cumplir el sujeto regulado:
Articulo
1 al 215
Articulo
1 al 215
Requisitos o documentos que necesita presentar el particular:
No aplica
Articulo
1 al 215
Especificar si el inspeccionado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria. En su caso, brindar el formato correspondiente:
Articulo
1 al 215
¿Se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado?
Se notifica con antelación
Pasos a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:
1.- Se acude al inmueble
2.- Se recorren el inmueble y se toma fotografías
3.- Se verifica la cercanía de la red
4.- Se mide la distancia de la red y donde el usuario requiere la toma
5.- Se llena formato de verificación
Tiempo aproximado de inspección, verificación o visita domiciliaria:
De 1 hora y media a 2 horas
Personal en el servicio público facultado:
Estadísticas del Trámite
Datos de las autoridades competentes encargadas de ordenar inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias
Datos del Contacto:
contacto@japam.gob.mx
4271290050
Dirección:
Calle Cuauhtémoc ,27 ,No aplica ,Colonia ,Centro , C. P. 76000 , Querétaro , Querétaro
La Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro, es la responsable del tratamiento de los datos personales que se proporcionen en la Plataforma de Protesta Ciudadana mismos que serán utilizados para dar atención y seguimiento a la Protesta Ciudadana. De igual manera, se informa que los datos personales recabados podrán ser transferidos a las autoridades del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro responsables de dar atención a la Protesta Ciudadana, en términos del artículo 16 fracción II, 59 y 61 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Querétaro.
En caso de negativa para el tratamiento de sus datos personales para la finalidad descrita, podrá presentar su solicitud para el ejercicio de derechos ARCO a través de la Plataforma Nacional de Transparencia o ante la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.
Si desea conocer nuestro aviso de privacidad integral, podrá consultarlo en http://cemer.queretaro.gob.mx/cemer/cemer_avisos.php o en las oficinas de la Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro.
Fecha de última actualización: 10 de junio de 2019.