Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SEDEA-004

Vías de atención: Presencial Medios Alternativos

Visitas guiadas al Parque Nacional El Cimatario

Sujeto Obligado
Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA)
Unidad Administrativa Responsable

Departamento Forestal

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Ofrecer a la persona interesada la oportunidad de recorrer un sendero de 1,200 metros, e interactuar con la flora y fauna nativa en custodia y algunas otras especies del semidesierto queretano, en el Parque Nacional El Cimatario. 

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Cuando la persona interesada quieran conocer los usos y servicios ambientales con que cuenta el parque, así como, la importancia de su conservación.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Estadísticas del Trámite

72368

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

27688

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

1 Días Naturales

Observaciones

.

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 3

Descripción:

Oficio de solicitud

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Reservación telefónica

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Identificación de la persona solicitante

Presenta alguno de los siguientes documentos:




Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguna

Canales de atención

  • Presencial
  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Realizar la solicitud mediante escrito libre, vía telefónica o correo electrónico.
    2. Presentarse en el parque el día y hora señalada para realizar el recorrido.
    3. Realizar el recorrido.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

4421953851

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

  1. Realizar la llamada
  2. Solicitar el servicio
  3. Revisar que haya disponibilidad
  4. Agendar la reservación

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo

Contacto oficial

jgardunom@queretaro.gob.mx

4422481491

Denuncia

Rodrigo Romero Vega

Titular del OIC

rromerov@queretaro.gob.mx

Dirección:

Zaragoza ,334 ,76010 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Secretaria de Desarrollo Agropecuario Regional Querétaro (Planta baja)
Áreas Responsables:
Departamento Forestal
Descripción del modulo:

Secretaria de Desarrollo Agropecuario Regional Querétaro (Planta baja)

Domicilio

Zaragoza No. Exterior S/N, Col. Las Campanas, Querétaro, Querétaro, C.P. 76010

Atención telefónica:

4422488992 , Ext. 0.

Correo electrónico:

jorozcomo@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.

Notas

No aplica

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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