Dirección Estatal de Archivos
Servicio
Descripción Ciudadana
Venta de publicaciones editadas por la Dirección Estatal de Archivos, publicaciones derivadas de convenios institucionales, así como la venta del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro "La Sombra de Arteaga".
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
El servicio se brindará al usuario que requiera las publicaciones mencionadas.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
Que el usuario obtenga libros sobre tradiciones, cultura e historia del Estado de Querétaro, así como las publicaciones oficiales editadas en el Periódico Oficial del Estado de Querétaro "La Sombra de Arteaga".
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:14 Otros: Ley de Archivos del Estado de Querétaro Artículo:16 Fracción XXV
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
# | Nombre | Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial | Fecha de publicación | ID | Ver |
---|---|---|---|---|---|
1 | Formato-Ventas de POSA | https://lasombradearteaga.segobqueretaro.gob.mx/ | FMS-DEA-004 | ||
2 | Formato-Ventas de Libros | https://lasombradearteaga.segobqueretaro.gob.mx/ | FMS-DEA-005 |
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Con los datos solicitados.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Recibo de IntraNet emitido por el sistema.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. En caso de que el documento no se encuentre en condiciones favorables para ser fotocopiado o se encuentre en restauración, el usuario tendrá la opción de tomar fotografías sin flash al documento. 2. Si el archivo se encuentra en formato digital, se podrá proporcionar por vía correo electrónico o memoria USB.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Ma. de Jesús Pelagio Rámirez
Contacto oficial
mpelagio@queretaro.gob.mx
4422271800
Oficinas de atención
Dirección Estatal de Archivos
Francisco I. Madero No. Exterior S/N, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422271836 , Ext. 0.
rgalvez@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
# | Concepto | Cantidad a pagar en pesos |
---|---|---|
1 | Ejemplar atrasado | $ 204.11 |
2 | Ejemplar del día | $ 68.4 |
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
Banco comercial
Comercios
Otro
Cajas racaudadoras del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro
En línea
https://www.recaudanet.gob.mx/
¿Este trámite puede pagarse mediante línea de captura?
Si
Vigencia de la línea de captura
3 Días Naturales
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley de Hacienda del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:173 fracción VI
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No