Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-UPSRJ-007

Vías de atención: Presencial

Venta de productos de promoción de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Sujeto Obligado
Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ)
Unidad Administrativa Responsable

Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Consiste en la venta de artículos para promocionar la marca de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui entre sus alumnos y personal.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Estudiantes, administrativos, docentes o publico en general que deseen vestirse o comprar algún producto con el logo de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

Que la comunidad universitaria se sienta identificada con la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Estar al pendiente de las redes sociales, página web de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Decreto por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:23 fracción I Otros:Denominación de la Normatividad:Modificación del Catálogo de Cuotas por servicios que presta la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui. Artículo:. Otros:Anexo: Costo de artículos promocionales para la difusión de la Universidad


Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Cuotas por servicios que presta la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0 Inmediato

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

El interesado consulta el producto que puede comprar, paga en caja de finanzas de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, y recoge el producto en la Dirección de Vinculación con el comprobante de pago.

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. El interesado acude a la Dirección de Vinculación de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui para consultar la disponibilidad del producto que desea adquirir.
    2. Cuando haya verificado la existencia y precio del producto, acude a realizar el pago al Departamento de Finanzas de la universidad.
    3. El Departamento de Finanzas emite un comprobante de pago.
    4. El interesado recoge el producto en la Dirección de Vinculación con el comprobante de pago.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Adriana Veraza Arellano

Contacto oficial

averaza@upsrj.edu.mx

Oficinas de atención

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
Áreas Responsables:
Departamento de Servicios Escolares , Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria , Departamento de Idiomas , Oficina de Terapia Física
Descripción del modulo:

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Domicilio

Carretera Federal 57 QRO-SLP, KM 31+150 No. Exterior S/N, Col. Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro, C.P. 76220

Atención telefónica:

4421961300 , Ext. 101.

Correo electrónico:

jdorantes@upsrj.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.

Horario de Atención para Sábado:

De hrs. a hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

# Concepto Cantidad a pagar en pesos

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

Otro

Caja recaudadora de la UPSRJ

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Cuotas por servicios que presta la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:. Otros:Anexo: Costo de artículos promocionales para la difusión de la Universidad

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA