Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SEGOB-131

Vías de atención: Presencial

Inscripción de la autorización de cambio de uso de suelo o incremento de densidad (protocolización de acuerdo) en el Registro Público de la Propiedad

Sujeto Obligado
Secretaría de Gobierno (SEGOB)
Unidad Administrativa Responsable

Unidad de Desarrollos Inmobiliarios y Ordenamiento Territorial

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Se realiza inscripción del acuerdo de cabildo emitido por el Municipio, que autoriza los usos, densidades, reservas, provisiones y destinos de los predios.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Cuando a un predio se le autoriza modificar su uso de suelo, densidad, coeficiente de suelo, o altura, garantizando una obligación que mantiene a favor de un tercero.

Tipo de trámite o servicio

INSCRIPCION

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

0

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley Registral del Estado de Querétaro.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

60 / VI


Estadísticas del Trámite

216

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

8

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 Solicitud de Inscripción REV 1 23/08/2022 FMT-SEGOB-020