Subdirección del Archivo General de Notarías
Trámite
Descripción Ciudadana
Se realiza verificación de la razón de cierre de cada protocolo del Notario de acuerdo a los requisitos establecidos en la Ley del Notariado del Estado de Querétaro, con la finalidad de que el titular del AGN los autorice con firma y sello
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
En los casos en los que el notario presenta tomos del protocolo para revisión de la exactitud de su cierre para obtener la firma y sello de autorización del titular del Archivo General de Notarías.
Tipo de trámite o servicio
REGISTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
0
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley Registral del Estado de Querétaro.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
125, V y VI
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Empresarial
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Comprobante de Pago del derechos
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Oficio para solicitar la revisión, firmado y sellado
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. Presentar en oficialía de partes los requisitos solicitados. 2. Realizar pago correspondiente. 3. Entregar comprobante del pago de derechos. 4. Entregar los tomos a revisar ordenados de manera consecutiva. 5. Recibir comprobante de entrada del trámite.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en el sitio web
.
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Lic. Lucía Alejandra Martínez Martínez
Contacto oficial
lmartinezma@queretaro.gob.mx
Lic. Lucía Alejandra Martínez Martínez
Contacto oficial
lmartinezma@queretaro.gob.mx
Roberta González Rocha
Titular del OIC
rgonzalezr@queretaro.gob.mx
Dirección:
Andador 5 de mayo ,45 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Centro de Justica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro. Edificio de Archivos, Segundo Piso
Circuito Moisés Solana No. Exterior 1001, No. Interior Col. Prados del Mirador, Querétaro, Querétaro, C.P. 76070
4422241250 , Ext. 1500.
agn@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 14:30 hrs.
Edificio de Archivo
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
4.00
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$434.28
Momento en el que se debe realizar el pago
Previo al incio del trámite
Medios disponibles de pago
Banco comercial
Comercios
En línea
https://www.recaudanet.gob.mx/recaudanet/index.jsp
Plazo Máximo
3 Años
Plazo Máximo
No aplica
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:16 Otros
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No