Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SEDIF-004

Vías de atención: Presencial Medios Alternativos

Transporte especializado para personas con discapacidad y adulto mayor

Sujeto Obligado
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro (SEDIF)
Unidad Administrativa Responsable

Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Querétaro

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Brindar transporte mediante las rutas establecidas, las cuales inician y finalizan en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

El servicio lo podrán solicitar cuando personas con discapacidad o adulto mayor necesiten acudir a sus citas médicas, terapias y/o a los lugares que se encuentren dentro de los trayectos de las rutas asignadas para este servicio.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Tutor

- Interesado

- Padres

Describa los beneficios del Servicio

poder tener la oportunidad de trasladarse de un punto a otro dentro del área metropolitana en un transporte especializado adecuado para el uso exclusivo de personas con discapacidad y adultos mayores.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

presentar credencial que acredite que tiene alguna discapacidad o es de la tercera edad

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:2 fracción I Otros:Denominación de la Normatividad:Ley del Sistema de Asistencia Social del Estado de Querétaro Artículo:3 fracción V y VI Otros


Estadísticas del Trámite

38367

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

20005

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

N/A

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

Depende del recurso económico autorizado.

Canales de atención

  • Presencial
  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. El usuario solicita o acude o llama a las oficinas de transporte especializado.
    2. Recibe el servicio o la información de la ruta, horario y lugar de abordaje

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Lic. Arturo Barajas Andrade

Contacto oficial

abarajas@queretaro.gob.mx

Denuncia

María de Lourdes Yurey Basaldua Lugo

Titular del OIC

mbasaldual@queretaro.gob.mx

Dirección:

Circuito Estadio Corregidora ,S/N ,76090 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Centro de Atención Infantil no. 2
Áreas Responsables:
Centros de Atención Infantil 1 y 2
Descripción del modulo:

Centro de Atención Infantil no. 2

Domicilio

20 de Noviembre esquina Fco. Gonzalez de Cosío. No. Exterior s/n, Col. San Francisquito, Querétaro, Querétaro, C.P. 76058

Atención telefónica:

4422158617 , Ext. .

Correo electrónico:

lpaniaguag@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 07:30 hrs. a 15:30 hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

0.00

Máximo Unidad

0.03

Monto ($) Mínimo

$

Monto ($) Máximo

$3.26

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

Personas con discapacidad $3; Personas de la tercera edad $3; Personas acompañantes $5; Niños menores de 3 años $0.

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Relación de cuotas de recuperación. SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:. Otros:Programa del SEDIF Transporte Especializad

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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