Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-UPSRJ-001

Vías de atención: Presencial

Obtención de título profesional de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Sujeto Obligado
Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ)
Unidad Administrativa Responsable

Departamento de Servicios Escolares

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Procedimiento administrativo mediante el cual el egresado de un programa académico de la universidad, obtiene el título, que le permite el ejercicio profesional.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Se extenderá a los solicitantes que hayan concluido sus estudios en algún programa académico de la universidad para el ejercicio de las actividades profesionales.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Decreto por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:4 fracción X Otros:Denominación de la Normatividad:Reglamento Escolar de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui Artículo:101 Otros


Estadísticas del Trámite

246

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

191

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

No

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 3

Descripción:

Documento que certifica la conclusión del nivel inmediato anterior.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

fotografías auto adheribles tamaño infantil auto adheribles, con vestimenta formal, en blanco y negro de frente, fondo blanco, con retoque y en papel mate (no instantáneas).para la emisión de documentos oficiales.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

9

Descripción:

Nota: En caso de existir equivalencias de estudios deberán presentar el documento original y dos copias.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Consideraciones adicionales

El proceso de titulación se complementa con los requisitos y procedimientos establecidos en la Dirección General de Profesiones y la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno.

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Revisar en el Sistema de Acceso Institucional (SAI) el estatus de Egresado.

    2. Solicitar los formatos para recopilación de firmas autógrafas.

    3. Efectuar el pago de derechos.

    4. Verifica la fecha de entrega de documentos a través del responsable de programa educativo.

    5. Asistir a ventanilla de servicios escolares y realizar entrega y firma de formatos.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Mishel González Díaz

Contacto oficial

mgonzalez@upsrj.edu.mx

4421961300 ext. 112

Oficinas de atención

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
Áreas Responsables:
Departamento de Servicios Escolares , Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria , Departamento de Idiomas , Oficina de Terapia Física
Descripción del modulo:

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Domicilio

Carretera Federal 57 QRO-SLP, KM 31+150 No. Exterior S/N, Col. Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro, C.P. 76220

Atención telefónica:

4421961300 , Ext. 101.

Correo electrónico:

jdorantes@upsrj.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.

Horario de Atención para Sábado:

De hrs. a hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

68.05

Cálculo de Monto Fijo en pesos

$7388.19

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

Banco comercial

  • SANTANDER

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:54 fracción III Otros

Plazo Máximo

36 Días Naturales

Plazo Máximo

No aplica

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

.

Plazo Máximo

No aplica

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA