CECAFIS - Dirección General
Servicio
Descripción Ciudadana
Solicitud de servicios de capacitación, para elaboración de instrumento de prestación de servicios y programación de servicios de curso de capacitación (formación inicial única, formación continua y evaluación) del personal facultado para el uso lega
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Conforme los requerimientos, programas y necesidades de las corporaciones policiales del Estado, así como las relativas de las instituciones de los sectores social y privado en materia de seguridad.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Sin información
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Seguridad para el Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:39 y 40 Otros:Denominación de la Normatividad:Ley del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro Artículo:3 y 5 fracciones II a V y XVI Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Escrito libre dirigido al Director General del CECAFIS para solicitar el servicio de capacitación y programación requerido.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
YA QUE SE TIENE QUE REVISAR EL EXPEDIENTE DEL SOLICITANTE
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguno.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1. Solicitar mediante escrito libre a la Dirección General del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro (CECAFIS) el servicio de capacitación.
2. Firmar el instrumento jurídico con motivo de la prestación de servicios de capacitación.
3. El solicitante designa y programa al personal en activo y aspirantes, para que acudan a recibir la capacitación requerida en las fechas acordadas.
4. Pagar los servicios de capacitación recibidos, conforme lo estipulado en el instrumento jurídico de prestación de servicios.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Áurea Guadalupe Gómez Vega
Contacto oficial
cecafis@queretaro.gob.mx
Oficinas de atención
CECAFIS
Literatura No. Exterior S/N, Col. El Retablo, Querétaro, Querétaro, C.P. 76154
4422211396 , Ext. 0.
cecafis@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
0.00
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$0.00
Momento en el que se debe realizar el pago
Plazo Máximo
5 Días Hábiles
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No