Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-CECAFIS-003

Vías de atención: Presencial

Solicitud de curso de capacitación del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro (CECAFIS)

Sujeto Obligado
Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro (CECAFIS)
Unidad Administrativa Responsable

CECAFIS - Dirección General

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Solicitud de servicios de capacitación, para elaboración de instrumento de prestación de servicios y programación de servicios de curso de capacitación (formación inicial única, formación continua y evaluación) del personal facultado para el uso lega

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Conforme los requerimientos, programas y necesidades de las corporaciones policiales del Estado, así como las relativas de las instituciones de los sectores social y privado en materia de seguridad.

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley de Seguridad para el Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:39 y 40 Otros:Denominación de la Normatividad:Ley del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro Artículo:3 y 5 fracciones II a V y XVI Otros


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Escrito libre dirigido al Director General del CECAFIS para solicitar el servicio de capacitación y programación requerido.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

YA QUE SE TIENE QUE REVISAR EL EXPEDIENTE DEL SOLICITANTE

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno.

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Solicitar mediante escrito libre a la Dirección General del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro (CECAFIS) el servicio de capacitación.

    2. Firmar el instrumento jurídico con motivo de la prestación de servicios de capacitación.

    3. El solicitante designa y programa al personal en activo y aspirantes, para que acudan a recibir la capacitación requerida en las fechas acordadas.

    4. Pagar los servicios de capacitación recibidos, conforme lo estipulado en el instrumento jurídico de prestación de servicios.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Áurea Guadalupe Gómez Vega

Contacto oficial

cecafis@queretaro.gob.mx

Oficinas de atención

CECAFIS
Áreas Responsables:
CECAFIS - Analisis Administrativo , CECAFIS - Analisis de Control Escolar , CECAFIS - Dirección General
Descripción del modulo:

CECAFIS

Domicilio

Literatura No. Exterior S/N, Col. El Retablo, Querétaro, Querétaro, C.P. 76154

Atención telefónica:

4422211396 , Ext. 0.

Correo electrónico:

cecafis@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

0.00

Cálculo de Monto Fijo en pesos

$0.00

Momento en el que se debe realizar el pago

Plazo Máximo

5 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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