Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-UTEQ-001

Vías de atención: Medios Alternativos

Servicios que ofrece la Universidad Tecnológica de Querétaro al sector productivo

Sujeto Obligado
Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ)
Unidad Administrativa Responsable

Departamento de Servicios al Sector Productivo

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Son servicios tecnológicos, de capacitación, certificaciones, mentoria y asesoria a petición del sector público y privado como parte de los servicios de vinculación que ofrece la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Cuando lo solicite una empresa, institución publica o gubernamental o un particular para actualizar a sus empleados y/o adoptar nuevas tecnologías, solucionar problemas operativos, para dar cumplimiento a regulaciones, para actualización en diversas normas administrativas y legales, para expedir certificaciones, entre otros.

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

Actualizacion constante del sector productivo del estado y aledaños.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:6 fracción XIV Otros


Estadísticas del Trámite

299

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

173

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Empresarial

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Operación

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

No

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Actualizada

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno

Canales de atención

  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

442096100

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

  1. Solicita cotización del servicio requerido por teléfono
  2. Se confirma la aceptación del servicio, una vez aceptado se envía la Constancia de Situación Fiscal por correo electrónico
  3. Se determinan las condiciones del servicio
  4. El solicitante realiza el pago al termino del servicio a través de su portal de banco

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

correo electronico

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

  1. Solicita cotización del servicio requerido por correo a alejandro.garcia@uteq.edu.mx o Julio.perez@uteq.edu.mx.
  2. Se confirma la aceptación del servicio, una vez aceptado se envía la Constancia de Situación Fiscal por correo electrónico
  3. Se determinan las condiciones del servicio
  4. El solicitante realiza el pago al termino del servicio a través de su portal de banco


Contacto para atención, consulta y envío de información

Alejandro Garcia Tagle

Contacto oficial

alejandro.garcia@uteq.edu.mx

4422096100 ext 1350

José Julio Pérez Vega

Contacto oficial

julio.perez@uteq.edu.mx

4422096100 ext 1350

Denuncia

Ma. de los Ángeles Jiménez del Castillo

Titular del OIC

angeles.jimenez@uteq.edu.mx

Dirección:

Playa Pie de la Cuesta ,2501 ,76148 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Oficina Principal UTEQ
Áreas Responsables:
Subdirección de Servicios Escolares , Subdirección de Vinculación Empresarial , Departamento de Incubadora de Empresas , Departamento de Servicios Bibliotecarios
Descripción del modulo:

Oficina Principal UTEQ

Domicilio

Pie de la Cuesta No. Exterior 2501, Col. Puerta de Belén, Querétaro, Querétaro, C.P. 76148

Atención telefónica:

4422096100 , Ext. 0.

Correo electrónico:

carredondo@uteq.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:30 hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

0.00

Máximo Unidad

0.00

Monto ($) Mínimo

$

Monto ($) Máximo

$

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

El monto de derechos es por hora, además dependerá del nivel del curso solicitado.

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?

Especifique

Se solicita el depósito o transferencia a la cuenta especificada y se procede a realizar la factura correspondiente.

Banco comercial

  • SANTANDER

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:54 fracción III Otros

Plazo Máximo

3 Días Hábiles

Plazo Máximo

1 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?