Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-UTC-005

Vías de atención: Presencial

Servicios tecnológicos de la Universidad Tecnológica de Corregidora

Sujeto Obligado
Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC)
Unidad Administrativa Responsable

UTC - Dirección de Vinculación

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Vincular a la Universidad Tecnológica de Corregidora con el sector productivo a través del desarrollo de Servicios Tecnológicos, estableciendo relaciones de beneficio mutuo.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

En los casos en los que el sector productivo público o la sociedad en general requiera cursos de capacitación, asesoría o actualización en las distintas tecnologías que imparta la Universidad Tecnológica de Corregidora.

Tipo de trámite o servicio

ASESORÍA

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Realizar mediante carta y especifique los puntos clave del curso, para lograr el alcance y objetivo del servicio.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Decreto por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Corregidora

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:Artículo 2 y 5 Fracción XIII Otros


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Empresarial

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 Días Hábiles

Observaciones

Es por tiempo determinado

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 2

Descripción:

Representante Legal

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Representante Legal

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Es necesario que se cubra el cupo mínimo de 10 personas para abrir el curso.

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1 Oferta del producto al cliente

    2 Se procede con agendar fechas de curso

    3 Costos

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Joaquín Montenegro Sánchez

Contacto oficial

joaquin.montenegro@utcorregidora.edu.mx

4424830070 ext. 1019

Blanca Estela Sánchez Sandoval

Contacto oficial

blanca.sanchez@utcorregidora.edu.mx

4424830070 ext. 1020

Denuncia

Fernando Ferro Mondragón

Titular del OIC

fernando.ferro@utcorregidora.edu.mx

Dirección:

Estatal 413 ,Km 11.2 ,76924 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Departamento de Servicios Escolares
Áreas Responsables:
UTC - Departamento de Servicios Escolares , UTC - Dirección de Vinculación
Descripción del modulo:

Departamento de Servicios Escolares

Domicilio

Carretera estatal 413 Santa Barbara - Coroneo kilometro 11.2 No. Exterior S/N, Col. Presa de Bravo, Corregidora, Querétaro, C.P. 76924

Atención telefónica:

4424830070 , Ext. 114.

Correo electrónico:

gerardo.olvera@utcorregidora.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

23.34

Cálculo de Monto Fijo en pesos

$2534.02

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:54 fracción III Otros

Plazo Máximo

1 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA