Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-SEJUVE-001

Vías de atención: Presencial Medios Electrónicos

Convocatorias Rumbo Joven

INICIAR TRÁMITE EN LINEA
Sujeto Obligado
Secretaria de la Juventud (SEJUVE)
Unidad Administrativa Responsable

SEJUVE - Vinculación y Comunicación

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Registro a las convocatorias del programa Rumbo Joven, dirigidas a la población joven que contribuyan a su desarrollo integral

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Podrán registrarse cuando la convocatoria se encuentre abierta.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Padres

- Tutor

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

Acceder a becas, apoyos, incentivos y atenciones que contribuyan al desarrollo integral de la juventud

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley para el Desarrollo de los Jóvenes en el Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo: 1, 5, 6, 10, 23 y Otros


Estadísticas del Trámite

967

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 3

Descripción:

CURP

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Identificación del solicitante

Presenta alguno de los siguientes documentos:




Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Formato de registro para la convocatoria de interés.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Consideraciones adicionales

Depende del Visto Bueno del Comité Interno de Control

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno

Canales de atención

  • Presencial
  • Medios Electrónicos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. ACUDIR A LAS OFICINAS DEL SNE 
    2. RECIBE INFORMACIÓN DEL SUBPROGRAMA DE EQUIPAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO
    3. GENERA SU SOLICITUD DE ESCRITO LIBRE Y LA ENTREGA EN RECEPCIÓN
    4. YA ACEPTADA SU PROPUESTA, SE LE ENTREGA UN FORMATO DE REGISTRO DEL SOLICITANTE PARA SER LLENADO5SE LE GENERAL UNA CITA PARA ACUDIR DE NUEVO A LAS OFICINAS PARA REALIZAR SU PERFIL Y FIRMAR DIVERSOS DOCUMENTOS

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Liga del sitio web

https://sejuve.queretaro.gob.mx/out/home/sejuve

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

.

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Oscar Dorantes Ruiz

Contacto oficial

oscardorantesruiz1@gmail.com

Liga de la consulta en línea:

Al correo electronico correspondiente a la convocatoria

Oficinas de atención

Edificio SEJUVE
Áreas Responsables:
SEJUVE - Vinculación y Comunicación , SEJUVE - Unidad de Promoción de la Salud , SEJUVE - Unidad de Desarrollo Profesional y Laboral
Descripción del modulo:

Edificio SEJUVE

Domicilio

Bernardo Quintana No. Exterior S/N, Col. San Pablo, Querétaro, Querétaro, C.P. 76159

Atención telefónica:

4426886659 , Ext. .

Correo electrónico:

scardorantesruiz1@gmail.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.

Notas

No aplica

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA