Departamento de Servicios Escolares
Trámite
Descripción Ciudadana
Es el trámite mediante el cual la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui otorga la validez oficial a estudios realizados por sus alumnos fuera del Sistema Educativo Nacional (S.E.N.), llamada revalidación y dentro del Sistema (S.E.N.), llamado equivalencia
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Estudiantes que desean ingresar a la Universidad Politécnica Santa Rosa Jáuregui y tengan estudios parciales o completos en otras instituciones de programas similares y tengan un promedio mayor a 8.
Tipo de trámite o servicio
CONSULTA
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:4 fracción XI Otros:Denominación de la Normatividad:Reglamento Escolar de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui Artículo:95, 96 y 97 Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Certificación de nivel de Inglés
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
No es obligatorio presentarla
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. Que el contenido se asemeje mínimo en un 80% de la materias de la Universidad Politécnica Santa Rosa Jáuregui.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
Reglamento Escolar de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:95 al 99
Canales de atención
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
Reglamento Escolar de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:98 fracción I
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1. El interesado presenta los documentos solicitados junto con el pago de derechos ante la ventanilla de servicios escolares
2 Se realiza el análisis de equivalencia por parte del representante de programa educativo
3 Servicios Escolares informa al interesado la resolución de su trámite
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Mishel González Díaz
Contacto oficial
mgonzalez@upsrj.edu.mx
4421961300 ext. 112
Oficinas de atención
Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
Carretera Federal 57 QRO-SLP, KM 31+150 No. Exterior S/N, Col. Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro, C.P. 76220
4421961300 , Ext. 101.
jdorantes@upsrj.edu.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.
De hrs. a hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
0.32
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$34.74
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Cuotas por servicios que presta la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:. Otros:1
Plazo Máximo
15 Días Hábiles
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No