Coordinación de Mantenimiento
Servicio
Descripción Ciudadana
NA
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Por los servicios de mantenimiento y reparacion dre mobiliario urbano o instalaciones del municipio derivado de actos particulares con resposabilidad para estos, se pagara de acuerdo a las condiciones que establezca el area correspondiente de la administracion publica
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
NA
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
NA
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Reglamento de Policia y Gobierno del municipio de El Marqués
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley Organica Municipal del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Ingresos del Municipio de El Marques 2021
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Tipo de Ficta
Positiva
Fundamento Jurídico Ficta
Nombre del Fundamento Jurídico
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de QuerétaroArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
INE
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Comprobante de Domicilio
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Canales de atención
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de QuerétaroArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1. Solicitar al SAC el servicio.
2. Recibir el Servicio.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Pendiente SPM
Contacto oficial
pendientespm@elmarques.gob.mx
4422388400
Oficinas de atención
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Los Pastores No. Exterior 28, No. Interior NA Col. La Cañada Centro, El Marqués, Querétaro, C.P. 76240
4422388400 , Ext. 2107.
correo1@gmail.com
Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 16:00 hrs.
.
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de QuerétaroArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No