Dirección de Adquisiciones
Trámite
Descripción Ciudadana
Es la inscripción de personas morales al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, para dar certeza legal al proceso adquisitivo.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Este trámite se realiza cuando una persona moral desee ofertar un bien o servicio en materia de adquisiciones, enajenaciones o arrendamientos y cumpla con los requisitos.
Tipo de trámite o servicio
REGISTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Revisar que todos los documentos solicitados se adjunten y correspondan a lo solicitado.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 68
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
1 Años
Observaciones
La vigencia abarcará la fecha indicda en la constancia expedida hasta el 31 de diciembre del año en curso.
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Tipo de Ficta
Positiva
Fundamento Jurídico Ficta
Nombre del Fundamento Jurídico
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 70