Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Trámite
Descripción Ciudadana
Es la conformación de un catálogo público de Centros de Atención Infantil (CAI), espacios del sector público, social, privado o mixto, donde se prestan servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil en un marco de ejercicio pleno
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Se deberá realizar el registro cuando se conforme un Centros de Atención Infantil (CAI), del sector público, social, privado o mixto, donde se presten servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil en el Estado de Querétaro.
Tipo de trámite o servicio
REGISTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Sin información
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:30 Otros:Denominación de la Normatividad:Acuerdo por el que se expiden los lineamientos, horarios y requisitos respecto de los trámites y servicios de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, unidad administrativa integrante de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) Artículo:57 Otros:Denominación de la Normatividad:Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil Artículo:36 y 37 Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
Sí
Orden de gobierno al que pertenece
Estatal
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Documento para cotejo
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
hacer el registro en la pagina
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
Sí
Liga del sitio web
http://45.40.132.224/RSanitaria/Portada%20RECAIQ.html
Pasos que se tiene que seguir en el sitio web
1 Ingresar al portal del trámite seseq.gob.mx/R_Sanitaria/Portada%20RECAIQ.html y crear su cuenta de usuario.
2 Ingresar con su cuenta al sistema y llevar a cabo su registro.
3 Revisar mensaje resultado de su trámite dentro de los siguientes 10 días hábiles.
4 En caso de trámite favorable imprimir su comprobante de registro.
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
Sí
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
Sí
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
Sí
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
Sí
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
José Samuel García Sánchez
Contacto oficial
SAMUELG@seseqro.gob.mx
José Luis Domingo Muñiz Álvarez
Titular del OIC
jlmunizoicseseq@gmail.com
Dirección:
Privada Circunvalación ,6 ,Jardines de Queretaro ,76020 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Dirección encargada del tramite
Melchor Ocampo Sur No. Exterior 19, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422121087 , Ext. 23.
atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 15:00 hrs.
ninguna
Plazo Máximo
15 Días Hábiles
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Plazo Máximo
No aplica
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No