Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SESEQ-018

Vías de atención: Medios Electrónicos

Registro Estatal de Centros de Atención Infantil (RECAIQ).

INICIAR TRÁMITE EN LINEA
Sujeto Obligado
Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ)
Unidad Administrativa Responsable

Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Es la conformación de un catálogo público de Centros de Atención Infantil (CAI), espacios del sector público, social, privado o mixto, donde se prestan servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil en un marco de ejercicio pleno

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Se deberá realizar el registro cuando se conforme un Centros de Atención Infantil (CAI), del sector público, social, privado o mixto, donde se presten servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil en el Estado de Querétaro.

Tipo de trámite o servicio

REGISTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Reglamento de la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:30 Otros:Denominación de la Normatividad:Acuerdo por el que se expiden los lineamientos, horarios y requisitos respecto de los trámites y servicios de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, unidad administrativa integrante de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) Artículo:57 Otros:Denominación de la Normatividad:Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil Artículo:36 y 37 Otros


Estadísticas del Trámite

83

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

28

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

Orden de gobierno al que pertenece

Estatal

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Documento para cotejo

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

hacer el registro en la pagina

Canales de atención

  • Medios Electrónicos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Liga del sitio web

http://45.40.132.224/RSanitaria/Portada%20RECAIQ.html

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

1 Ingresar al portal del trámite seseq.gob.mx/R_Sanitaria/Portada%20RECAIQ.html y crear su cuenta de usuario.

2 Ingresar con su cuenta al sistema y llevar a cabo su registro.

3 Revisar mensaje resultado de su trámite dentro de los siguientes 10 días hábiles.

4 En caso de trámite favorable imprimir su comprobante de registro.

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

José Samuel García Sánchez

Contacto oficial

SAMUELG@seseqro.gob.mx

Denuncia

José Luis Domingo Muñiz Álvarez

Titular del OIC

jlmunizoicseseq@gmail.com

Dirección:

Privada Circunvalación ,6 ,Jardines de Queretaro ,76020 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios
Áreas Responsables:
Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Descripción del modulo:

Dirección encargada del tramite

Domicilio

Melchor Ocampo Sur No. Exterior 19, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

4422121087 , Ext. 23.

Correo electrónico:

atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 15:00 hrs.

Notas

ninguna

Gratuito

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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