Delegado Ejecutivo -JAP
Servicio
Descripción Ciudadana
Recepción de quejas y denuncias en contra de Instituciones de Asistencia Privada, de sus representantes, administradores, directores y empleados, o de personas que se ostenten como fundaciones e instituciones.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando un beneficiario y/o sujeto de asistencia haya sido afectado en sus derechos por acciones u omisiones de una Institución de Asistencia Privada, de sus representantes, administradores, directores y empleados, o de personas que se ostenten como fundaciones e instituciones.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Representante legal
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:55, fracción XXIV y XXV, y 57, fracción XVII Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
Sí
Sector Económico de mayor incidencia
Minería
Subsector Económico de mayor incidencia
Agricultura
Rama Económica de mayor incidencia
Cultivo de hortalizas
Subrama Económica de mayor incidencia
Cultivo de hortalizas
Clase Económica de mayor incidencia
Cultivo de soya
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Fundamento Jurídico Ficta
Nombre del Fundamento Jurídico
NAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Documento que contiene la petición del interesado
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Medios de convicción para acreditar los hechos que motivan la petición formulada
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Documento que acredita facultades de representación, en su caso.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Consideraciones adicionales
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Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
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Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
NAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
4422232364
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Arturo Beltrán Guzmán
Contacto oficial
abeltran@queretaro.gob.mx
4422232364
Daniela Gallardo Nava
Contacto oficial
vinculacionjapeq@gmail.com
4422232364
Oficinas de atención
Oficina Principal - JAP
Francisco I. Madero No. Exterior 190, No. Interior SN Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422132606 , Ext. .
admonjapeq@gmail.com
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:00 hrs.
Ninguna
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
Señale el Objetivo de la Misma
Verificar e inspeccionar que el trato que reciben los beneficiarios esté en concordancia con los fines de la institución.
Orden de gobierno que la emite
Estatal
"Visita domiciliaria de inspección sobre el estado de personas o lugares o de la calidad o condición de las cosas"
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección
Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:59, fracción IV Otros
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No