Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria
Servicio
Descripción Ciudadana
Servicio dirigido a personas que deseen formarse y adquirir competencias específicas y certificaciones avaladas por el sistema CONOCER.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
1. Cuando la persona desea formarse y adquirir una Certificación de Competencias Laborales. 2. Cuando la persona desea formarse y adquirir una Constancia de Competencias Laborales.
Tipo de trámite o servicio
CERTIFICACION
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
Adquirir competencias especificas de formación personal y profesional.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Todas las capacitaciones y certificaciones son personalizadas
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:3 fracción V Otros
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
15 Días Hábiles
Observaciones
No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
N/A
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Es necesario acreditar la evaluación para obtener la certificación.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. Se recibe la solicitud y se revisa que este completa y correcta 2. Se verifica la disponibilidad de los cursos y de los ponentes 3. Se remite cotización al interesado 4. Si el interesado acepta la cotización, se agenda la fecha y se proporcionan datos para el pago del curso
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1 Contactar al área de educación continua y vinculación empresarial
2 Agendar cita para atención
3 Recibir información relacionada con el trámite
4 Desarrollar logística de servicio
5 Agendar cita para resultado del proceso
6 Pagar derechos correspondientes al servicio
7 Recibir constancia o certificado del servicio recibido
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
4421961300
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
1.Marcar el teléfono de la Universidad Ext.115.
2.Identificar en el conmutador la opción relacionada con el área de vinculación.
3.Contactar al titular del Área de Educación Continua y Vinculación Empresarial.
4.Solicitar información relacionada con las capacitaciones y certificaciones del CONOCER.
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
Sí
Especificar otra vía
Correo Electrónico
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
1 Contactar electrónicamente al área de educación continua y vinculación empresarial
2 Recibir información relacionada con el trámite
3 Desarrollar logística de servicio
4 Agendar cita electrónicamente para resultado del proceso
5 Pagar derechos correspondientes al servicio
6 Recibir constancia o certificado del servicio recibido
Contacto para atención, consulta y envío de información
Adriana Veraza Arellano
Contacto oficial
averaza@upsrj.edu.mx
Oficinas de atención
Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
Carretera Federal 57 QRO-SLP, KM 31+150 No. Exterior S/N, Col. Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro, C.P. 76220
4421961300 , Ext. 101.
jdorantes@upsrj.edu.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.
De hrs. a hrs.
No aplica
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No