Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-UPSRJ-006

Vías de atención: Presencial Medios Alternativos

Proyectos de Educación Continua y Certificación de Competencia Laborales de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Sujeto Obligado
Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ)
Unidad Administrativa Responsable

Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Servicio dirigido a personas que deseen formarse y adquirir competencias específicas y certificaciones avaladas por el sistema CONOCER.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

1. Cuando la persona desea formarse y adquirir una Certificación de Competencias Laborales. 2. Cuando la persona desea formarse y adquirir una Constancia de Competencias Laborales.

Tipo de trámite o servicio

CERTIFICACION

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

Adquirir competencias especificas de formación personal y profesional.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Todas las capacitaciones y certificaciones son personalizadas

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Decreto por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:3 fracción V Otros


Estadísticas del Trámite

107

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

209

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

15 Días Hábiles

Observaciones

No aplica

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

N/A

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

Es necesario acreditar la evaluación para obtener la certificación.

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

1. Se recibe la solicitud y se revisa que este completa y correcta 2. Se verifica la disponibilidad de los cursos y de los ponentes 3. Se remite cotización al interesado 4. Si el interesado acepta la cotización, se agenda la fecha y se proporcionan datos para el pago del curso

Canales de atención

  • Presencial
  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1 Contactar al área de educación continua y vinculación empresarial

    2 Agendar cita para atención

    3 Recibir información relacionada con el trámite

    4 Desarrollar logística de servicio

    5 Agendar cita para resultado del proceso

    6 Pagar derechos correspondientes al servicio

    7 Recibir constancia o certificado del servicio recibido

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

4421961300

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

1.Marcar el teléfono de la Universidad Ext.115.

2.Identificar en el conmutador la opción relacionada con el área de vinculación.

3.Contactar al titular del Área de Educación Continua y Vinculación Empresarial.

4.Solicitar información relacionada con las capacitaciones y certificaciones del CONOCER.

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

Correo Electrónico

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

1 Contactar electrónicamente al área de educación continua y vinculación empresarial

2 Recibir información relacionada con el trámite

3 Desarrollar logística de servicio

4 Agendar cita electrónicamente para resultado del proceso

5 Pagar derechos correspondientes al servicio

6 Recibir constancia o certificado del servicio recibido

Contacto para atención, consulta y envío de información

Adriana Veraza Arellano

Contacto oficial

averaza@upsrj.edu.mx

Oficinas de atención

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
Áreas Responsables:
Departamento de Servicios Escolares , Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria , Departamento de Idiomas , Oficina de Terapia Física
Descripción del modulo:

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Domicilio

Carretera Federal 57 QRO-SLP, KM 31+150 No. Exterior S/N, Col. Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro, C.P. 76220

Atención telefónica:

4421961300 , Ext. 101.

Correo electrónico:

jdorantes@upsrj.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.

Horario de Atención para Sábado:

De hrs. a hrs.

Notas

No aplica

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA