Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-SEJUVE-002

Vías de atención: Medios Electrónicos

Préstamo de Espacios "Nuqleo" para la expresión, convivencia y desarrollo de los jóvenes.

INICIAR TRÁMITE EN LINEA
Sujeto Obligado
Secretaria de la Juventud (SEJUVE)
Unidad Administrativa Responsable

SEJUVE - Unidad de Desarrollo Social y Humano

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Son espacios físicos e interactivos destinados a la expresión, la sana convivencia y el desarrollo juvenil, cuenta con zonas de computo, acceso a Internet, zona de recreación con sala de vídeo juegos, biblioteca y zona de atención al joven en materia

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

En el caso de que el joven requiera un espacio para emprender proyectos, participar en talleres, conferencias, actividades artísticas y recreativas.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

Uso de instalaciones y bienes.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Art. 34. fr XIV


Estadísticas del Trámite

28515

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

28586

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Vigente, se aceptarán como válidas (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar). En caso de ser menor de edad, el trámite deberá ser realizado por el padre o tutor.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno.

Canales de atención

  • Medios Electrónicos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Liga del sitio web

https://sejuve.queretaro.gob.mx/out/auth/register

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

Los contenidos en el formulario web en la siguiente liga: https://sejuve.queretaro.gob.mx/out/auth/register

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

José Ruben Galicia Becerra

Contacto oficial

jgalicia@queretaro.gob.mx

Oficinas de atención

SEJUVE - Casa de la Juventud
Áreas Responsables:
SEJUVE - Unidad de Desarrollo Social y Humano
Descripción del modulo:

SEJUVE - Casa de la Juventud

Domicilio

Ejercito Republicano No. Exterior S/N, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

4422242254 , Ext. 0.

Correo electrónico:

jgalicia@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.

Notas

No aplica

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA