Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SECUL-001

Vías de atención: Presencial Medios Alternativos

Préstamo de espacios para actividades artísticas, culturales y/o académicas

Sujeto Obligado
Secretaría de Cultura (SECUL)
Unidad Administrativa Responsable

SECUL - Director

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Préstamo de instalaciones de los diferentes recintos de la Secretaría de Cultura.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Se podrá solicitar cuando una persona requiera espacios gratuitos para la realización y desarrollo de actividades académicas, artísticas y culturales.

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

.Obtención de un préstamo de espacio para realizar actividades académicas, artísticas o culturales

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

.Se deberá llenar formato de solicitud

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley para la Cultura y las Artes del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:3 Otros:fracción


Estadísticas del Trámite

1814

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

4413

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Escrito libre dirigido a la Secretaria de Cultura en donde se especifique el espacio que requieren y el motovo por el cual se solicita.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

Debe existir disponibilidad del espacio solicitado

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Se reciben los requsitos, se valida que los requsitos esten completos, se revisa que el espacio solicitado se enecuentre disponible, se informa al ciudadano.

Canales de atención

  • Presencial
  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1 Escrito Libre Dirigido a la Titular de la Secretaría de Cultura

    2 Llenar formato Anexo I

    3 Entregar en recepción

    4 La respuesta se dará vía telefónica ó correo

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

correo electrónico

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

Enviar vía correo electrónico los requsitos completos del trámite que consisten en:

Escrito libre dirigido a la Titular de la Secretaría de Cultura

Anexo I llenado de manera completa.

cuenta de correo mvillafranco@queretaro.gob.mx

Contacto para atención, consulta y envío de información

Verónica González Acevedo

Contacto oficial

vgonzaleza@queretaro.gob.mx

4422519850 ext 1033

Denuncia

Silvia González Rodríguez

Titular del OIC

sgonzalezr@queretaro.gob.mx

Dirección:

Gral. José Ma. Arteaga ,89 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Oficina de la Secretaría de Cultura
Áreas Responsables:
Oficina de la Secretaría de Cultura , SECUL - Coordinador del CEART , SECUL - Director , SECUL - Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo , SECUL - Jefe del Área de Comunicación Social
Descripción del modulo:

Oficina de la Secretaría de Cultura

Domicilio

José Maria Arteaga No. Exterior 89, No. Interior NA Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

4422519850 , Ext. 1021.

Correo electrónico:

cultura@mailinator.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 17:00 hrs.

Notas

aaa

Gratuito

Plazo Máximo

20 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Acuerdo que Autoriza el Programa “La Cultura está en Nosotros”

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Plazo Máximo

No aplica

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado

Acuerdo que Autoriza el Programa “La Cultura está en Nosotros”

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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