SECUL - Director
Servicio
Descripción Ciudadana
Préstamo de instalaciones de los diferentes recintos de la Secretaría de Cultura.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Se podrá solicitar cuando una persona requiera espacios gratuitos para la realización y desarrollo de actividades académicas, artísticas y culturales.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
.Obtención de un préstamo de espacio para realizar actividades académicas, artísticas o culturales
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
.Se deberá llenar formato de solicitud
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley para la Cultura y las Artes del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:3 Otros:fracción
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Escrito libre dirigido a la Secretaria de Cultura en donde se especifique el espacio que requieren y el motovo por el cual se solicita.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Debe existir disponibilidad del espacio solicitado
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Se reciben los requsitos, se valida que los requsitos esten completos, se revisa que el espacio solicitado se enecuentre disponible, se informa al ciudadano.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1 Escrito Libre Dirigido a la Titular de la Secretaría de Cultura
2 Llenar formato Anexo I
3 Entregar en recepción
4 La respuesta se dará vía telefónica ó correo
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
Sí
Especificar otra vía
correo electrónico
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
Enviar vía correo electrónico los requsitos completos del trámite que consisten en:
Escrito libre dirigido a la Titular de la Secretaría de Cultura
Anexo I llenado de manera completa.
cuenta de correo mvillafranco@queretaro.gob.mx
Contacto para atención, consulta y envío de información
Verónica González Acevedo
Contacto oficial
vgonzaleza@queretaro.gob.mx
4422519850 ext 1033
Silvia González Rodríguez
Titular del OIC
sgonzalezr@queretaro.gob.mx
Dirección:
Gral. José Ma. Arteaga ,89 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Oficina de la Secretaría de Cultura
José Maria Arteaga No. Exterior 89, No. Interior NA Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422519850 , Ext. 1021.
cultura@mailinator.com
Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 17:00 hrs.
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Plazo Máximo
20 Días Hábiles
Plazo Máximo
No aplica
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Acuerdo que Autoriza el Programa “La Cultura está en Nosotros”
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
Plazo Máximo
No aplica
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
Acuerdo que Autoriza el Programa “La Cultura está en Nosotros”
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No