Servicio Municipal

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HOMOCLAVE: TR-SDSPM-006

Vías de atención: Presencial

Perpetuidades

Sujeto Obligado
SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
Unidad Administrativa Responsable

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Si el ciudadano solicita algún servicio de los panteones municipales (inhumaciones, exhumaciones, cremaciones, perpetuidades, refrendos y mantenimiento) tengan los documentos en regla y originales para poder brindar un servicio de calidad al ciudadano

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Si el ciudadano solicita algún servicio de los panteones municipales (inhumaciones, exhumaciones, cremaciones, perpetuidades, refrendos y mantenimiento) tengan los documentos en regla y originales para poder brindar un servicio de calidad al ciudadano

Tipo de trámite o servicio

AUTORIZACIÓN

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Inhumaciones y reinhumaciones en panteones municipales I, II, III y IV

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

30, I


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Fundamento Jurídico Ficta

Nombre del Fundamento Jurídico

Ley de Asistencia Social en el Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

30, VII

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 4

Descripción:

Acta de defunción

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Acta de defunción

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Acta de defunción

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Acta de defunción

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

se le informa al jefe de mantenimiento y conservación de panteones y se verifican documentación completa

Canales de atención

  • Presencial

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

Pago de refrendo de inhumaciones de panteones municipales I, II, III y IV con vigencia de dos años

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

30, VI

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Presentar oficio de perpetuidad en oficina de panteones: presentar original y copia.
    2. Presentar ine: presentar original y copia.
    3. Presentar comprobante de domicilio: presentar original y copia.
    4. Presentar recibo de pago: presentar original y copia.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Contraloría Municipal

Contacto oficial

ND@GMAIL.COM

N/D

Oficinas de atención

SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Áreas Responsables:
DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA , JEFATURA DE ASEO PÚBLICO , ALUMBRADO PÚBLICO , SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES , DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA , JEFATURA DE ASEO PÚBLICO , ALUMBRADO PÚBLICO , SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
Descripción del modulo:

SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

Domicilio

Panamericana, Ramos Millan No. Exterior S/N, No. Interior Col. Lomas de Guadalupe, San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76807

Atención telefónica:

2726831 , Ext. 0.

Correo electrónico:

modulo@mailinator.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:00 hrs.

Notas

.

Panteon 4
Áreas Responsables:
DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA
Descripción del modulo:

boulevard alfonso patiño s/n

Domicilio

. No. Exterior ., No. Interior Col. Lomas de Guadalupe, San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76807

Atención telefónica:

1111111111 , Ext. .

Correo electrónico:

na@pn.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:00 hrs.

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

17.00

Cálculo de Monto Fijo en pesos

$1923.38

Momento en el que se debe realizar el pago

Previo al incio del trámite

Medios disponibles de pago

Otro

Caja General

Plazo Máximo

Inmediato

Fundamento Jurídico

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

No

Fines de Verificación

No

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos. Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Ley del Registro Público Vehicular. Reglamento de la Ley el Registro Público Vehicular. Ley de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala. Norma Oficial Mexicana Nom-001-SSP-2008.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

30, XI

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