Departamento de Publicaciones
Servicio
Descripción Ciudadana
Proporcionar al usuario los ejemplares del Periódico Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga".
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
La suscripción de los ejemplares, podrán ser solicitadas por el interesado en momento que desee y así lo requiera.
Tipo de trámite o servicio
ENTREGA DE PRODUCTO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Sin información
Describa los beneficios del Servicio
Asegurar en tiempo y forma la obtención de los ejemplares del Periódico Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga", con el fin de que el interesado conozca el contenido y alcance de las leyes, los decretos y las diversas disposiciones publicadas.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Asegurar en tiempo y forma la obtención de los ejemplares del Periódico Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga", con el fin de que el interesado conozca el contenido y alcance de las leyes, los decretos y las diversas disposiciones publicadas.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:21 fracción XLII Otros
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Publicaciones Oficiales del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:10 fracción VI, Artículo:12
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Hacienda del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:173 fracción VII
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
10 Días Hábiles
Observaciones
En caso de no dar cumplimiento a la prevención, no se le dará trámite a la solicitud
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Comprobante de Pago del trámite
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
¿Cómo se presenta?
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Escrito Libre
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Tzezangari Olvera Quesada
Contacto oficial
tolvera@queretaro.gob.mx
Roberta González Rocha
Titular del OIC
rgonzalezr@queretaro.gob.mx
Dirección:
Andador 5 de mayo ,45 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Departamento de Publicaciones
Dr. Luis Pasteur No. Exterior 3, No. Interior A Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422385000 , Ext. 5677.
tolvera@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 14:00 hrs.
N/A
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
Minimo Unidad
12.50
Máximo Unidad
17.5
Monto ($) Mínimo
$1357.13
Monto ($) Máximo
$1899.98
Describa la metodología utilizada para cálculo del monto
Se realiza el cobro en UMA`s
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
Sí
Especifique
la línea de captura para el pago, se puede remitir vía correo electrónico
Banco comercial
Comercios
En línea
Se emite con la orden de pago
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley de Hacienda del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:Artículos 173 fracción Vll
Plazo Máximo
1 Días Hábiles
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:16
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No