Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SEGOB-016

Vías de atención: Presencial

Suscripción al Periódico Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga"

Sujeto Obligado
Secretaría de Gobierno (SEGOB)
Unidad Administrativa Responsable

Departamento de Publicaciones

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Proporcionar al usuario los ejemplares del Periódico Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga".

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

La suscripción de los ejemplares, podrán ser solicitadas por el interesado en momento que desee y así lo requiera.

Tipo de trámite o servicio

ENTREGA DE PRODUCTO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

Asegurar en tiempo y forma la obtención de los ejemplares del Periódico Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga", con el fin de que el interesado conozca el contenido y alcance de las leyes, los decretos y las diversas disposiciones publicadas.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Asegurar en tiempo y forma la obtención de los ejemplares del Periódico Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga", con el fin de que el interesado conozca el contenido y alcance de las leyes, los decretos y las diversas disposiciones publicadas.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:21 fracción XLII Otros


Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley de Publicaciones Oficiales del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:10 fracción VI, Artículo:12


Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley de Hacienda del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:173 fracción VII


Estadísticas del Trámite

14

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

5

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

10 Días Hábiles

Observaciones

En caso de no dar cumplimiento a la prevención, no se le dará trámite a la solicitud

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 2

Descripción:

Comprobante de Pago del trámite

Presenta alguno de los siguientes documentos:

Forma de presentación:

¿Cómo se presenta?

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Escrito Libre

Presenta alguno de los siguientes documentos:

Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Tzezangari Olvera Quesada

Contacto oficial

tolvera@queretaro.gob.mx

Denuncia

Roberta González Rocha

Titular del OIC

rgonzalezr@queretaro.gob.mx

Dirección:

Andador 5 de mayo ,45 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Dirección Jurídica y Consultiva
Áreas Responsables:
Departamento de Publicaciones , Departamento de Asuntos Corporativos, Normativos y Legislativos
Descripción del modulo:

Departamento de Publicaciones

Domicilio

Dr. Luis Pasteur No. Exterior 3, No. Interior A Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

4422385000 , Ext. 5677.

Correo electrónico:

tolvera@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 14:00 hrs.

Notas

N/A

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

12.50

Máximo Unidad

17.5

Monto ($) Mínimo

$1357.13

Monto ($) Máximo

$1899.98

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

Se realiza el cobro en UMA`s

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?

Especifique

la línea de captura para el pago, se puede remitir vía correo electrónico

Banco comercial

  • HSBC

Comercios

  • La Comer
  • Soriana

En línea

Se emite con la orden de pago

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de Hacienda del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:Artículos 173 fracción Vll

Plazo Máximo

1 Días Hábiles

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:16

Plazo Máximo

3 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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