Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SESEQ-003

Vías de atención: Presencial

Solicitud de opinión técnica en ingeniería sanitaria de salubridad local.

Sujeto Obligado
Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ)
Unidad Administrativa Responsable

Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Emitir una opinión respecto a la construcción, ampliación o remodelación de establecimientos (excepto hospitales) para cumplimiento de la normatividad sanitaria local.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Cuando la normatividad sanitaria local requiera que se cumpla con lineamientos de sanidad en establecimientos de construcción ampliación o remodelación.

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Estadísticas del Trámite

17

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

23

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

5 Días Hábiles

Observaciones

ninguna

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Fundamento Jurídico

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 Formato Solicitud de opinion tecnica en ingenieria sanitaria de salubridad local 07/06/2024 FMT-SESEQ-004

Fundamento Jurídico

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 8

Descripción:

Formato (personas físicas y morales)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Original de los planos (personas físicas y morales)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Identificación vigente con fotografía para acreditar la personalidad de quien presenta el trámite (Persona física)

Presenta alguno de los siguientes documentos:



Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Constancia de situación fiscal

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Requisito para personas físicas y morales

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Sólo aplica para personas morales

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Instrumento notarial donde conste el poder del representante legal (sólo para las peronas morales)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Identificación oficial vigente con fotografía del representante legal (Personas morales)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Se reciben y validan los requisitos presentados, posteriormente se realiza el estudio, si el interesado requiere se le da asesoría hasta por seis horas y se emite respuesta a los 5 días hábiles siguientes a ser recibida la solicitud

Fundamento Jurídico

Canales de atención

  • Presencial

Fundamento Jurídico

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Presentarse en las oficinas del CIS en los horarios de atención.
    2. Al llegar, deberá tomar turno de atención y pasar a ventanilla.
    3. Entregar el formato y los documentos antes mencionados al servidor público del CIS para su validación.
    4. Realizar el pago de derechos del servicio para posteriormente entregarlo al servidor público del CIS.
    5. Una vez validada la documentación por el servidor público, recibe el usuario el acuse del formato y demás documentos originales utilizados para el cotejo. 


¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

José Samuel García Sanchéz

Contacto oficial

atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx

4422144639, 4422124355

Denuncia

José Luis Domingo Muñiz Álvarez

Titular del OIC

jlmunizoicseseq@gmail.com

Dirección:

Privada Circunvalación ,6 ,Jardines de Queretaro ,76020 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Centro Integral de Servicios de la Unidad de Protección contra Riesgos Sanitarios (CIS) de la Jurisdicción Sanitaria número 1
Áreas Responsables:
Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Descripción del modulo:

CIS de la Jurisdicción Sanitaria número 1

Domicilio

Circuito Moisés Solana No. Exterior Sin número, No. Interior Col. Vista, Querétaro, Querétaro, C.P. 76070

Atención telefónica:

4422137015 , Ext. .

Correo electrónico:

atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:15 hrs. a 14:00 hrs.

Centro Integral de Servicios de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de Servicios de Salud del Estado de Querétaro
Áreas Responsables:
Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Descripción del modulo:

CIS de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de SESEQ

Domicilio

Melchor Ocampo Sur No. Exterior 19, No. Interior Col. Vista, Querétaro, Querétaro, C.P. 76070

Atención telefónica:

4422140639 , Ext. 10 y 23.

Correo electrónico:

atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:15 hrs. a 14:00 hrs.

Notas

Teléfonos 442 212 1087, 442 214 0639, 442 212 4355, extensiones 10 y 23

Centro Integral de Servicios de la Unidad de Protección contra Riesgos Sanitarios (CIS) de la Jurisdicción Sanitaria número 2
Áreas Responsables:
Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Descripción del modulo:

CIS de la Jurisdicción Sanitaria número 2

Domicilio

Carretera Pnamericana No. Exterior Sin número, No. Interior Col. Vista, Querétaro, Querétaro, C.P. 76070

Atención telefónica:

4272727451 , Ext. .

Correo electrónico:

atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:15 hrs. a 14:00 hrs.

Centro Integral de Servicios de la Unidad de Protección contra Riesgos Sanitarios (CIS) de la Jurisdicción Sanitaria número 3
Áreas Responsables:
Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Descripción del modulo:

CIS de la Jurisdicción Sanitaria número 3

Domicilio

Melchor Ocampo No. Exterior 1, No. Interior Col. Vista, Querétaro, Querétaro, C.P. 76070

Atención telefónica:

4412760001 , Ext. .

Correo electrónico:

atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:15 hrs. a 14:00 hrs.

Centro Integral de Servicios de la Unidad de Protección contra Riesgos Sanitarios (CIS) de la Jurisdicción Sanitaria número 4
Áreas Responsables:
Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Descripción del modulo:

CIS de la Jurisdicción Sanitaria número 4

Domicilio

Carretera San Juan del Río-Xilitla No. Exterior kilómetro 190, No. Interior Col. Vista, Querétaro, Querétaro, C.P. 76070

Atención telefónica:

4412651003 , Ext. .

Correo electrónico:

atencion.usuarios@riesgossanitariosqro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:15 hrs. a 14:00 hrs.

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

# Concepto Cantidad a pagar en pesos
1 Opinión técnica en ingeniería sanitaria de salubridad local $ 1227.18

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

Banco comercial

  • HSBC

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Tabulador de cuotas autorizadas de productos y servicios médicos asistenciales (pesos/UMA) 2024

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Servicios Generales de Regulación Sanitaria clave 410-006

Plazo Máximo

5 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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