Servicio Municipal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-610-001

Vías de atención: Presencial

Limpieza de Lote Baldío

Sujeto Obligado
SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
Unidad Administrativa Responsable

UNIDAD DE PLANEACION Y NORMATIVIDAD DE SERVICIOS

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Limpieza de lote baldío

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Tener una mejor imagen del municipio, y hacer responsables a los propietarios de mantener limpios sus predios baldíos, para no generar focos rojos.

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

Mejor imagen de infraestructura.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

"CONCEPTO IMPORTE POR M2 a) Limpieza de lotes baldíos con maquinaria pesada, incluye acarreo del material resultante hasta 5 viajes de camión de 7 metros cúbicos, por M2 de superficie de acuerdo a la siguiente tabla: Terreno plano $15.00 Terreno inclinado $25.00"

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Reglamento Interno de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales para el Municipio de Corregidora, Qro.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

120 fraccion III, 121


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

3 Meses

Observaciones

.

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Recibo de pago de limpieza

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Presentarse en las oficinas de Servicios Públicos
    2. Corroborar en que condiciones se encuentra el predio
    3. Se espera la respuesta de la autoridad
    4. En caso de ser positivo, paga su servicios de limpieza

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Arq. Karla Mejía Ambriz

Contacto oficial

oic.corregidora@gmail.com

442 209 6000

Oficinas de atención

Servicios Públicos Municipales
Áreas Responsables:
UNIDAD DE PLANEACION Y NORMATIVIDAD DE SERVICIOS
Descripción del modulo:

Servicios Públicos Municipales

Domicilio

Ex hacienda el cerrito No. Exterior 100, No. Interior Col. El Pueblito Centro, Corregidora, Querétaro, C.P. 76900

Atención telefónica:

1234 , Ext. 1234.

Correo electrónico:

nd@corregidora.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 15:00 hrs.

Notas

Servicios Públicos Municipales

Unidad del Monto

Pesos Mexicanos

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

20

Máximo Unidad

20

Monto ($) Mínimo

$20

Monto ($) Máximo

$20

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

Costo por metro cuadrado

Momento en el que se debe realizar el pago

Previo al incio del trámite

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de Ingresos del Municipio de Corregidora, Qro., 2024

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 27, Fracción II

Plazo Máximo

3 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

.

Plazo Máximo

3 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

.

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA