Análisis Administrativo
Servicio
Descripción Ciudadana
Inscripción para tener acceso a las diferentes actividades culturales, educativas, artísticas, sociales y de recreación, así como beneficiarse del área de enfermería y de los servicios de salud gestionados por la Casa del Jubilado y Pensionado.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Se podrá solicitar cuando el pensionado y/o jubilado: 1. Quiera realizar una actividad cultural, educativa, artística, social o de recreación. 2. Necesite atención de enfermería o algún servicio de salud.
Tipo de trámite o servicio
INSCRIPCION
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
Socializar, activarse, y permanecer activos social y psicológicamente
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:1 y 2
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
12 Meses
Observaciones
Vigencia de inscripción al 31 de diciembre del año vigente.
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
El cual será llenado por personal de la Casa del Jubilado y Pensionado con firma del solicitante
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Se aceptan como válidas (INE/IFE, pasaporte o cédula profesional). La identificación deberá estar vigente.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
La credencial deberá estar firmada por el titular de la dependencia pública de la que se jubila y/o pensiona. 2. Si presenta algún documento diferente a la credencial éste deberá estar firmado por el responsable de emitirlo. 3. La credencial o documento que se presente deberá de especificar que el solicitante se encuentra jubilado y/o pensionado.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
El cual será entregado y llenado por personal de la Casa del Jubilado y Pensionado
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
La enfermera realizará una valoración de la historia clínica de de los medicamentos y padecimientos
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Recopilar la documentación y la confirmación de la enfermera de buena salud física y mental y finalmente se procede a la inscripción
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1 Acudir y presentar documentos (requisitos) en la Dependencia.
2 Llenar solicitud de inscripción y firmarla.
3 Toma de fotografía y datos de historial clínico.
4 Recibe folio de inscripción.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Norma Rivera Reséndiz
Contacto oficial
nrivera@queretaro.gob.mx
4421431433
Oficinas de atención
Oficina Principal - CJPEQ
Hidalgo No. Exterior 52, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422127168 , Ext. 4714.
nrivera@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.
No aplica
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No