SF - Departamento de Geomática
Servicio
Descripción Ciudadana
Es la expedición de copias simples de aerofotografías de 23 x 23 cm.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Se realiza para permitir identificar las características y ubicación de un inmueble en la cartografía catastral.
Tipo de trámite o servicio
Expedición
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Representante legal
- Interesado
- Tercero con carta poder
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Es necesario presentar los requisitos completos para dar seguimiento al servicio.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Catastro para el Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 6, fracción XIX
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
# | Nombre | Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial | Fecha de publicación | ID | Ver |
---|---|---|---|---|---|
1 | Formato de Solicitud de Tramites y Servicios Catastrales SF | http://cemer.queretaro.gob.mx/rets/16_detalle_servicio.php?id_servicio=176 y https://www.queretaro.gob.mx/generaImagen.aspx?ServerUploads=&p=/MarcoJuridico/888070680_SPYF_MP_DIRECCIN_DE_CATASTRO_202_31.pdf | FMT-SF-001 |
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Solicitud de Información Catastral vía formato u oficio
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Escrito libre (solo en caso de que no presentar formato de solicitud)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Identificación oficial
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Carta Poder o Poder Notarial
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Documento para acreditar personalidad o interés jurídico
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Recibo de pago de derechos correspondiente al servicio solicitado
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
No es suficiente toda vez que la información en la Dirección de Catastro no se encuentre.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
En caso de que la solicitud requiera de otros procesos distintos o adicionales, el trámite puede exceder el tiempo de respuesta señalado.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1 Acudir a la oficina correspondiente.
2 Entregar la documentación solicitada y realizar el pago de derechos correspondiente.
3 Recibe impresión de plano correspondiente.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Leticia Gasca Gómez
Contacto oficial
lgasca@queretaro.gob.mx
(442) 227-1800 ext: 2138
Edna Enciso Villa
Titular del OIC
eenciso@queretaro.gob.mx
Dirección:
Madero ,97 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Dirección de Catastro
Hidalgo No. Exterior 66, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422271800 , Ext. .
catastro@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 15:30 hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
20.00
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$2171.40
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
Sí
Especifique
Se envía por correo electrónico (opcional)
Banco comercial
Comercios
En línea
RecaudaNet
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley de Hacienda del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 122
Plazo Máximo
15 Días Hábiles
Plazo Máximo
20 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Plazo Máximo
20 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No