DEA - Archivo Histórico
Servicio
Descripción Ciudadana
Emitir copias fieles de documentos originales que se encuentran en bajo resguardo del Archivo General y Archivo Histórico en la Dirección Estatal de Archivos.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando el solicitante así lo requiera.
Tipo de trámite o servicio
CERTIFICACION
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
Obtener una copia fiel del original
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Obtener una copia fiel del original
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Archivos del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:16 Fracción XII
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
LLENAR FORMATO DE CONSULTA DE MATERIAL Y SOLICITUD DE COPIAS
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
PAGAR EN EL BANCO, EL IMPORTE QUE ARROJE EL SISTEMA POR COSTO DE LAS COPIAS SOCLICITADAS
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguno
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Ma. del Carmen Zuñiga hernández
Contacto oficial
mzuniga@queretaro.gob.mx
4422271800
María Pelagio Rámirez
Contacto oficial
mpelagio@queretaro.gob.mx
4422271800
Oficinas de atención
Dirección Estatal de Archivos
Francisco I. Madero No. Exterior S/N, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422271836 , Ext. 0.
rgalvez@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
# | Concepto | Cantidad a pagar en pesos |
---|---|---|
1 | Copia certificada hoja adicional | $ 67.86 |
2 | Copia certificada primera hoja | $ 108.57 |
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley de Hacienda del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:140
Plazo Máximo
1 Días Hábiles
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No