Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-SECUL-004

Vías de atención: Presencial Medios Alternativos

Apoyo para la difusión de eventos artísticos y culturales.

Sujeto Obligado
Secretaría de Cultura (SECUL)
Unidad Administrativa Responsable

Oficina de la Secretaría de Cultura

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Difusión de eventos artísticos y culturales a través de la página web de la Secretaría de Cultura, la cuenta oficial de Facebook y/o la revista cultural "#CulturaQro e instagram.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Se podrá solicitar el servicio cuando se requiera dar publicidad a algún evento artístico y cultural.

Tipo de trámite o servicio

Aprobación

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley para la Cultura y las Artes del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

3I


Estadísticas del Trámite

1299

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

20 Días Hábiles

Observaciones

.

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Especificando el tipo de apoyo para difusión que requiere con características del evento a difundir. Firmado.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Consideraciones adicionales

aa

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

aaa

Canales de atención

  • Presencial
  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Entregar escrito de redacción libre solicitando el apoyo para difusión, en las oficinas de atención

    2. El solicitante recibe respuesta a su solicitud.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

Correo electrónico

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

1. Entregar escrito de redacción libre solicitando el apoyo para difusión mediante correo electrónico scultqro@queretaro.gob.mx.

2. El solicitante recibe respuesta a su solicitud por correo electrónico.

Contacto para atención, consulta y envío de información

Verónica Beatriz Piñon Hernández

Contacto oficial

diseno.secult@gmail.com

4422519850 ext 1021

Denuncia

Silvia González Rodríguez

Titular del OIC

sgonzalezr@queretaro.gob.mx

Dirección:

Gral. José Ma. Arteaga ,89 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Oficina de la Secretaría de Cultura
Áreas Responsables:
Oficina de la Secretaría de Cultura , SECUL - Coordinador del CEART , SECUL - Director , SECUL - Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo , SECUL - Jefe del Área de Comunicación Social
Descripción del modulo:

Oficina de la Secretaría de Cultura

Domicilio

José Maria Arteaga No. Exterior 89, No. Interior NA Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

4422519850 , Ext. 1021.

Correo electrónico:

cultura@mailinator.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 17:00 hrs.

Notas

aaa

Gratuito

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:16 Otros

Plazo Máximo

No aplica

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?