VÍAS DE ATENCIÓN:
Constancia que acredita la no existencia de una sanción de inhabilitación inscrita en el Registro de Servidores Públicos Sancionados del Estado de Querétaro y que forma parte de los requisitos para desempeñar un empleo, cargo o comisión en el servicio público.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Registrar por primera vez en uno de los ciclos escolares que se cursan en el COBAQ y va dirigido a estudiantes de nuevo ingreso.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Es la revalidación de la inscripción de personas físicas y morales al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, que deseen ofertar un bien o servicio en materia de adquisiciones, enajenaciones
VÍAS DE ATENCIÓN:
Es la obtención del permiso de conducir vehículos para el servicio público que corresponda al tipo de vehículo de que se trate de acuerdo al subtipo del vehículo para cuyo manejo sea necesaria la licencia. Taxi (vehículos de transporte público en mod
VÍAS DE ATENCIÓN:
Es la revalidación de la inscripción de personas morales al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, que deseen ofertar un bien o servicio en materia de adquisiciones, enajenaciones o arrendamiento
VÍAS DE ATENCIÓN:
Consiste en obtener el Certificado y Holograma Exento
VÍAS DE ATENCIÓN:
Documento que acredita la inexistencia o no localización del registro de matrimonio basado en la información que proporciona el interesado y con el cual se puede proceder a solicitar el registro de matrimonio.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Trámite para obtención de la ficha para realizar el examen de admisión al COBAQ.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Obtención de un permiso para circular con un vehículo (nuevo o usado) sin placas, calcomanía o tarjeta de circulación durante 30 días naturales
VÍAS DE ATENCIÓN:
Es la inscripción de personas morales al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, para dar certeza legal al proceso adquisitivo.
VÍAS DE ATENCIÓN:
El matrimonio es una institución en la que se establece un vínculo jurídico por la unión de dos personas, con igualdad de derechos y obligaciones, son la base del nacimiento y estabilidad de una familia, así como la realización de una comunidad de vi
VÍAS DE ATENCIÓN:
Inscripción de personas físicas o morales interesadas en formar parte del Padrón Proveedores del Municipio de Querétaro.
VÍAS DE ATENCIÓN:
La licencia de construcción es el documento administrativo por medio de la cual se autoriza a los propietarios para construir, ampliar, modificar, reparar o demoler una edificación o instalación en sus predios.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Sistema para micro, pequeñas y medianas empresas de hasta 100m2 con un giro de bajo impacto en materia de medio ambiente, seguridad y salud; que te permite obtener tu Licencia Municipal de Funcionamiento e iniciar operaciones en 3 días hábiles
VÍAS DE ATENCIÓN:
Tienen obligación de declarar el nacimiento, a partir de los 4 años en adelante, los padres del menor, de manera conjunta o separada, aun cuando se trate de padre o madre menor de edad y no estén casados; a falta de éstos, los abuelos paternos o maternos o quienes tengan a su cargo el cuidado o custodia del menor.
VÍAS DE ATENCIÓN:
La aclaración procede, cuando en ellas existan errores de escritura, mecanográficos, ortográficos, numéricos y otros meramente accidentales, siempre y cuando resulten obvios y no se afecte con su modificación los datos esenciales de las mismas
VÍAS DE ATENCIÓN:
Refrendo de personas físicas interesadas en formar parte del Padrón Proveedores del Municipio de Corregidora
VÍAS DE ATENCIÓN:
Inscripción de personasmorales interesadas en formar parte del Padrón Proveedores del Municipio de Corregidora.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Refrendo de personas morales interesadas en formar parte del Padrón Proveedores del Municipio de Corregidora.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Inscripción de personas físicas interesadas en formar parte del Padrón Proveedores del Municipio de Corregidora.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Formulación de denuncia en línea por hechos probablemente constitutivos de faltas administrativas a cargo de servidores públicos del Municipio de El Marqués, Querétaro, para el trámite correspondiente, con posibilidad de iniciar –de ser el caso- un
VÍAS DE ATENCIÓN:
Se requiere de una Licencia Municipal para el funcionamiento de toda clase de giros mercantiles, industriales, de servicios o de cualquier índole que se encuentren en un local debidamente establecido, dicha licencia tiene que ser renovada cada año.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Los beneficios obtenidos en este trámite son que el ciudadano o desarrollador del evento, responsable de la quema o quien resulte responsable, cumplira con las obligaciones ante la dependencia municipal, así como determinar que la quema puede llevar
VÍAS DE ATENCIÓN:
Se requiere de una Licencia Municipal para el funcionamiento de toda clase de giros mercantiles, industriales, de servicios o de cualquier índole que se encuentren en un local debidamente establecido, dicha licencia tiene que ser renovada cada año.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Se requiere de una Licencia Municipal para el funcionamiento de toda clase de giros mercantiles, industriales, de servicios o de cualquier índole que se encuentren en un local debidamente establecido, dicha licencia tiene que ser renovada cada año.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Se requiere de una Licencia Municipal para el funcionamiento de toda clase de giros mercantiles, industriales, de servicios o de cualquier índole que se encuentren en un local debidamente establecido, dicha licencia tiene que ser renovada cada año.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Realizar el Pago del Impuesto Predial en línea, Página Web del Municipio de Querétaro, App Municipal "Querétaro Digital" ó Código QR.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Inscríbete al padrón de proveedores del municipio de Querétaro.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Entrega a la Ciudadanía la garantía retenida (placa de circulación, licencia de conducir y/o tarjeta de circulación) por infracción aplicada en relación al Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Tramita tu inscripción al padrón de contratistas del municipio de Querétaro (personas físicas)
VÍAS DE ATENCIÓN:
Solicitud de reducción de multas y/o recargos, emisión de liquidación y aplicación de descuentos por la Dirección de Ingresos.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Tramite de pago mensual del Impuesto sobre el Uso de Inmuebles destinados a la Prestación de Servicios de Hospedaje
VÍAS DE ATENCIÓN:
Autorización para la ruptura de la carpeta asfáltica, adoquín, concreto, adocreto, terreno natural o empedrado en vía pública para realizar la conexión de instalaciones que requieren su alojamiento en dicha vía
VÍAS DE ATENCIÓN:
Las personas interesadas en realizar actividades comerciales en vía pública en las zonas, espacios y horarios establecidos por la autoridad municipal.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Expedir constancia del cumplimiento de obligaciones fiscales solicitadas por los contribuyentes
VÍAS DE ATENCIÓN:
Tramita tu Dictamen de Uso de Suelo, Preasignacion de Claves Catastrales, Certificado de Número Oficial en Bloque, Visto Bueno de Proyecto en Condominio y Licencia de Construcción en conjunto.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Apoyo economico a alumnado del sector educativo
VÍAS DE ATENCIÓN:
Si requieres abrir un estblecimiento que no implique alguna actividad de riesgo, solicita tu licencia de funcionamiento para abrir tu negocio y empezar a funcionar.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Si requieres abrir un estblecimiento que no implique alguna actividad de riesgo, solicita tu licencia de funcionamiento para abrir tu negocio y empezar a funcionar.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Al nacer un bebé hay que tramitar su acta de nacimiento.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Poder obtener una copia certificada del acta.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Si requiere solicitar el apoyo para una beca deportiva.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Solicitud para que personas morales y/o físicas puedan vender productos y servicios a la institución.
VÍAS DE ATENCIÓN:
En el caso posterior a un fallecimiento se debe levantar el acta de defunción.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Las personas con domicilio dentro del municipio que deseen contraer matrimonio.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Expedir la certificación de antecedentes penales a la ciudadanía que lo solicita para fines de trabajo o trámites de carácter legal, donde se indica si la persona tiene o no antecedentes penales.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Es el documento que expresa si determinado inmueble inscrito en el registro se encuentra libre de gravamen o tiene alguna inscripción que limite su dominio.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Es la medición de contaminantes que emite el vehículo automotor para determinar si cumple con los límites permitidos por la normatividad ambiental, evaluación llevada a cabo por los Centros de Verificación Vehicular.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Se certifica la validez oficial del documento en el cual aparece un listado de las inscripciones que limitan el dominio de un bien inmueble o en su caso, manifiesta que no tiene algún registro que lo afecte.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Proporcionar orientación y en su caso representación jurídica gratuita a personas de escasos recursos, en material familiar, civil y mercantil.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Dar atención de primer contacto a padecimientos mentales a través de la atención y consulta psicológica y psiquiátrica para adultos, adultos mayores, niños y adolescentes.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Consiste en el la obligación que tienen las escuelas particulares de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con registro ante la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro; de otorgar becas de descuento en el p
VÍAS DE ATENCIÓN:
Brindar atención a los usuarios y ciudadanía en general respecto de quejas, solicitudes, sugerencias e inquietudes de los trámites y servicios que presta el Instituto Queretano del Transporte.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Consiste en solicitar el acceso a la consulta del Sistema de Gestión Catastral y/o de Consulta de Cartografía Digital.
VÍAS DE ATENCIÓN:
El servicio consiste en hacer constar que la firma de la autoridad, fedatario público o funcionario en general en el Estado, que obra en algún documento, efectivamente corresponde a dicha persona y que el cargo que ostenta coincide con su nombramiento.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Emitir constancias de no adeudo por concepto de pago de predial y/o emitir la certificación correspondiente al anverso del recibo predial que obre en la Dependencia.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Otorgamiento de tarjetón de estacionamiento para los lugares asignados a personas con discapacidad
VÍAS DE ATENCIÓN:
Se promueven vacantes de empleo en las diferentes empresas del estado a jovenes del Municipio de Corregidora.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Tala de árbol en vía pública y privada
VÍAS DE ATENCIÓN:
Valoración de daños que causo el ciudadano a infraestructura propiedad del Municipio.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Los ciudadanos, grupos religiosos, escuelas, asociaciones, etc. Pueden solicitar el apoyo de una presentación cultural. (ballet folklórico, cantantes, grupos de música, etc. ) siempre y cuando sea con el fin de promover la Cultura y las Artes en e
VÍAS DE ATENCIÓN:
En personas que presenten discapacidad física, cognitiva y sensorial.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Solicitar la recolección de los restos de poda generados por particulares o por el mantenimiento de las áreas verdes.
VÍAS DE ATENCIÓN:
El presente trámite le permitirá solicitar y en su caso, obtener copia simple, certificada o digital, de cualquier documento generado por este Munciipio de Querétaro en ejercicio de sus atribuciones, funciones y/o competencias.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Solicita la renta de la Cineteca Rosalío Solano y/o Teatro de la Ciudad
VÍAS DE ATENCIÓN:
Brindar Apoyo Logístico a Instituciones para Eventos Educativos, Religiosos y/o Sociales Solicitados por la Ciudadanía y Dependencias Municipales.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Dictaminar si es procedente o improcedente otorgar la autorización para realizar la poda del/de los árbol(es), que se encuentren en vía pública (banqueta), en área común (camellón, área verdes) o al interior de propiedad privada, con fundamento en lo
VÍAS DE ATENCIÓN:
Dictaminar si es procedente o improcedente otorgar la autorización para realizar la tala de el/los árboles que se encuentren en vía pública (banqueta) o en área común (camellón, área verdes, con fundamento en la los criterios marcados por la Norma Té
VÍAS DE ATENCIÓN:
Proporcionar copias a los/las Ciudadanos/as de los siguientes documentos; Licencias de Construcción, Factibilidades de Giro, Números Oficiales, Términos de Obra (del año 1980 a la fecha) y Dictámenes de Suelo (del año 1995 a la fecha).
VÍAS DE ATENCIÓN:
Es el apoyo económico que se brinda a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y licenciatura de escuelas públicas para continuar con sus estudios.
VÍAS DE ATENCIÓN:
Si quieres reportar alguna situación de riesgo de algún menor de edad, puedes levantar tu reporte vía telefónica o diversos medios electrónicos a través de las páginas oficiales de DIF municipal para que área de trabajo social se encargue de atenderl
VÍAS DE ATENCIÓN:
Si requiere un espacio educativo para su hijo o hija de edad inicial y/o preescolar para desarrollar como madre una actividad laboral o escolar, realice su trámite para obtener el servicio que se ofrece.