Servicio Municipal

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HOMOCLAVE: TR-ASM-002

Vías de atención: Presencial Medios Electrónicos

DENUNCIAS

INICIAR TRÁMITE EN LINEA
Sujeto Obligado
Auditoría Superior Municipal
Unidad Administrativa Responsable

Auditoría Superior Municipal

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Formulación de denuncia en línea por actos u omisiones que pudieran constituir una falta administrativa en los términos previstos en la legislación aplicable, siempre que sean atribuibles a las personas servidoras públicas por conductas realizadas en el ejercicio de su empleo, cargo o comisión.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Cuando se tenga conocimiento de actos u omisiones que la ley señale como falta administrativa.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Trámite que tiene fundamento en los artículos 7, fracción XXIV y 33, fracción XIII del Reglamento de la Auditoría Superior Municipal de El Marqués, Querétaro.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Reglamento de la Auditoría Superior Municipal de El Marqués, Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículos 7, fracción XXIV y 33, fracción XIII


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 DENUNCIAS FMT-ASM-003

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 2

Descripción:

Formato de denuncia

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Identificación oficial

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

Todas las denuncias, quejas o sugerencias son atendidas por el órgano interno de control. No obstante, en el caso de denuncias el fincamiento de responsabilidades administrativas dependerá de que se acredita la falta administrativa y la responsabilidad.

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Presentar la denuncia a la dependencia correspondiente en los horarios indicados.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución

Ley General de Responsabilidades Administrativas

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 100

Canales de atención

  • Presencial
  • Medios Electrónicos

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

Reglamento de la Auditoría Superior Municipal de El Marqués, Querétaro.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículos 7, fracción XXIV y 33, fracción XIII

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    • PRESENTAR DE MANERA FÍSICA EN LAS OFICINAS DE LA AUDITORÍA SUPERIOR MUNICIPAL O DE MANERA ELECTRONICA SU ESCRITO DE DENUNCIA.


¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Liga del sitio web

https://elmarques.singlelogic.com/unnamed/1935e515e57d47aca0160a557bc23053

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

Llenar el formulario.

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Dirección de Investigación de la Auditoría Superior Municipal

Contacto oficial

lpineda@elmarques.gob.mx

442-238-84-00 ext. 1150

Oficinas de atención

Auditoría Superior Municipal
Áreas Responsables:
Auditoría Superior Municipal
Descripción del modulo:

Auditoría Superior Municipal

Domicilio

CARRETERA ESTATAL No. Exterior 210, No. Interior NA Col. Jesús María, El Marqués, Querétaro, C.P. 76243

Atención telefónica:

2388400 , Ext. 1150.

Correo electrónico:

nzamora@elmarques.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 16:00 hrs.

Notas

.

Gratuito

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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