Auditoría Superior Municipal
Trámite
Descripción Ciudadana
Formulación de denuncia en línea por actos u omisiones que pudieran constituir una falta administrativa en los términos previstos en la legislación aplicable, siempre que sean atribuibles a las personas servidoras públicas por conductas realizadas en el ejercicio de su empleo, cargo o comisión.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando se tenga conocimiento de actos u omisiones que la ley señale como falta administrativa.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Trámite que tiene fundamento en los artículos 7, fracción XXIV y 33, fracción XIII del Reglamento de la Auditoría Superior Municipal de El Marqués, Querétaro.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Reglamento de la Auditoría Superior Municipal de El Marqués, Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículos 7, fracción XXIV y 33, fracción XIII
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Formato de denuncia
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Identificación oficial
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Todas las denuncias, quejas o sugerencias son atendidas por el órgano interno de control. No obstante, en el caso de denuncias el fincamiento de responsabilidades administrativas dependerá de que se acredita la falta administrativa y la responsabilidad.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Presentar la denuncia a la dependencia correspondiente en los horarios indicados.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
Ley General de Responsabilidades AdministrativasArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 100
Canales de atención
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
Reglamento de la Auditoría Superior Municipal de El Marqués, Querétaro.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículos 7, fracción XXIV y 33, fracción XIII
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
Sí
Liga del sitio web
https://elmarques.singlelogic.com/unnamed/1935e515e57d47aca0160a557bc23053
Pasos que se tiene que seguir en el sitio web
Llenar el formulario.
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
Sí
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
Sí
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
Sí
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
Sí
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Dirección de Investigación de la Auditoría Superior Municipal
Contacto oficial
lpineda@elmarques.gob.mx
442-238-84-00 ext. 1150
Oficinas de atención
Auditoría Superior Municipal
CARRETERA ESTATAL No. Exterior 210, No. Interior NA Col. Jesús María, El Marqués, Querétaro, C.P. 76243
2388400 , Ext. 1150.
nzamora@elmarques.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 16:00 hrs.
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Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No