Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-SEGOB-146

Vías de atención: Medios Alternativos

Consulta electrónica de los actos y hechos jurídicos inscritos en el Registro Público de la Propiedad.

Sujeto Obligado
Secretaría de Gobierno (SEGOB)
Unidad Administrativa Responsable

Subdireccción del Registro Inmobiliario Querétaro

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Acceso que tiene el usuario ya bien por auto consulta o en su caso consulta asistida, a todos los actos y hechos jurídicos inscritos a través del sistema informático disponible en las instalaciones del Registro Público de la Propiedad y del Comercio;

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Cuando el usuario requiere consultar una imagen en el sistema informático disponible en las instalaciones del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de un acto o hecho jurídico.

Tipo de trámite o servicio

CONSULTA

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley Registral del Estado de Querétaro.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:11, 104, 105, 106 y 107 Otros


Estadísticas del Trámite

247103

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

20394

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Operación

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 formatoprueba3 28/01/2023 forprube3 Sin documento

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

N/A

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguno.

Canales de atención

  • Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

Portal Web

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

1 Ingresar al portal web https://cerlin.ciasqro.gob.mx/login/servicios-ciudadanos 2 Registrarse como usuario, proporcionando los datos que solicita la plataforma 3 Ingresar al sistema con el usuario y contraseña proporcionado vía correo electrónico por la Dependencia 4 Ingresar a la Sección Servicios Ciudadanos>Consulta Asientos Registrales>Consulta Web Inmobiliaria 5 Realizar las consultas deseadas

Contacto para atención, consulta y envío de información

Blanca Sánchez Blanco

Contacto oficial

bsanchezb@queretaro.gob.mx

4422271800

Denuncia

Roberta González Rocha

Titular del OIC

rgonzalezr@queretaro.gob.mx

Dirección:

Andador 5 de mayo ,45 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Dirección de Gobierno
Áreas Responsables:
Departamento Jurídico
Descripción del modulo:

Dirección de Gobierno

Domicilio

5 de mayo No. Exterior 83, No. Interior s/n Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

4422385000 , Ext. 5077.

Correo electrónico:

kbernal@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 14:00 hrs.

Notas

NA

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

.

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?