Departamento de Servicios Bibliotecarios
Servicio
Descripción Ciudadana
Brindar el acceso para consulta de libros y revistas existentes en la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Querétaro a las personas solicitantes.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Acuden por este servicio las personas interesadas en consultar libros y revistas de esta biblioteca.
Tipo de trámite o servicio
CONSULTA
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
Acceder a las fuentes de información del área de Hemeroteca y Sala de Consulta General.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo: 6 fracción VI
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 Inmediato
Observaciones
El trámite se realiza de forma inmediata
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Verificación de datos
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Que se presente en las instalación de la Biblioteca.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
Reglamento de Biblioteca (Universidad Tecnológica de Querétaro)
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Art. 5
Canales de atención
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
Reglamento de Biblioteca (Universidad Tecnológica de Querétaro)
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Art. 5
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
Sí
Liga para cita en línea
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfs6_NS7KxUc8YrWnH0dgovp9bFfeEXcwXVnrMu6jAq7fu6AQ/viewform
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
La persona solicitante:
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
María Concepción Macías Rodríguez
Contacto oficial
cmacias@uteq.edu.mx
Ma. de los Ángeles Jiménez del Castillo
Titular del OIC
angeles.jimenez@uteq.edu.mx
Dirección:
Playa Pie de la Cuesta ,2501 ,76148 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Oficina Principal UTEQ
Pie de la Cuesta No. Exterior 2501, Col. Puerta de Belén, Querétaro, Querétaro, C.P. 76148
4422096100 , Ext. 0.
carredondo@uteq.edu.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:30 hrs.
No aplica
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No