Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-UTEQ-007

Vías de atención: Presencial

Consulta de libros y revistas para usuarios externos en la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Querétaro

Sujeto Obligado
Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ)
Unidad Administrativa Responsable

Departamento de Servicios Bibliotecarios

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Brindar el acceso para consulta de libros y revistas existentes en la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Acuden por este servicio quiénes requieran consultar libros y revistas de esta biblioteca.

Tipo de trámite o servicio

CONSULTA

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

Acceder a las fuentes de información del área de Hemeroteca y Sala de Consulta General.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo: 6 fracción VI


Estadísticas del Trámite

27

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

18

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0 Inmediato

Observaciones

El trámite se realiza de forma inmediata

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 SOLICITUD DE SERVICIO EXTERNO 01/01/001 Sin identificador Sin documento

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Verificación de datos

Presenta alguno de los siguientes documentos:







Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Que se presente en las instalación de la Biblioteca.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución

Reglamento de Biblioteca (Universidad Tecnológica de Querétaro)

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Art. 5

Canales de atención

  • Presencial

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

Reglamento de Biblioteca (Universidad Tecnológica de Querétaro)

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Art. 5

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

Liga para cita en línea

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfs6_NS7KxUc8YrWnH0dgovp9bFfeEXcwXVnrMu6jAq7fu6AQ/viewform

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Consulta Catálogo al público en http://www.uteq.edu.mx/Alumno/Default.aspx?gI2Sr=87 remite formato de solicitud servicio externo localizable en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfs6_NS7KxUc8YrWnH0dgovp9bFfeEXcwXVnrMu6jAq7fu6AQ/viewform
    2. Solicita en Vigilancia acceso a Biblioteca.
    3. Ingresa a Biblioteca, presenta identificación con fotografía y realiza registro en bitácora correspondiente.
    4. Procede a consultar los materiales en Sala.
    5. Solicita fotocopias y cubre el costo de las mismas.
    6. Al término de su consulta realiza la devolución de materiales y llena encuesta de satisfacción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfagIkGuUuWsHDHFJUizwIdiZR-LDt3IQR019tqQpK4yYDuEg/viewform
    7. Realiza devolución de gafete al vigilante.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

María Concepción Macías Rodríguez

Contacto oficial

cmacias@uteq.edu.mx

Denuncia

Ma. de los Ángeles Jiménez del Castillo

Titular del OIC

angeles.jimenez@uteq.edu.mx

Dirección:

Playa Pie de la Cuesta ,2501 ,76148 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Oficina Principal UTEQ
Áreas Responsables:
Subdirección de Servicios Escolares , Subdirección de Vinculación Empresarial , Departamento de Incubadora de Empresas , Departamento de Servicios Bibliotecarios
Descripción del modulo:

Oficina Principal UTEQ

Domicilio

Pie de la Cuesta No. Exterior 2501, Col. Puerta de Belén, Querétaro, Querétaro, C.P. 76148

Atención telefónica:

4422096100 , Ext. 0.

Correo electrónico:

carredondo@uteq.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:30 hrs.

Notas

No aplica

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?