Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-UPSRJ-009

Vías de atención: Presencial

Clínica de Terapia Física de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Sujeto Obligado
Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ)
Unidad Administrativa Responsable

Oficina de Terapia Física

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Ofrecer servicio de terapia física para publico en general con doble propósito el primero, apoyo a la comunidad por los costos accesibles y el segundo, practicas para nuestros estudiantes.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Público en general que presente problemas músculo esqueléticos y secuelas neurológicas.

Tipo de trámite o servicio

CONSULTA

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Decreto por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:3, fracción I Otros


Estadísticas del Trámite

2195

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

2385

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0 Inmediato

Observaciones

La vigencia también puede ser de hasta una semana después de haberse expedido el comprobante de pago

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 2

Descripción:

No es obligatorio presentarla

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

No es obligatorio presentarla

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1 Pasar al área adminitrativa a realizar el pago de su sesión y/o valoración

    2 Una vez hecho el pago, se expide un comprobante de pago, una parte es para el paciente y la otra se entregan en la clínica

    3 Acudir a la clínica de forma presencial con el comprobante para recibir la consulta o tratamiento

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

María de los Ángeles Zamudio Sanchez

Contacto oficial

mazamudio@upsrj.edu.mx

Oficinas de atención

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
Áreas Responsables:
Departamento de Servicios Escolares , Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria , Departamento de Idiomas , Oficina de Terapia Física
Descripción del modulo:

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Domicilio

Carretera Federal 57 QRO-SLP, KM 31+150 No. Exterior S/N, Col. Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro, C.P. 76220

Atención telefónica:

4421961300 , Ext. 101.

Correo electrónico:

jdorantes@upsrj.edu.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.

Horario de Atención para Sábado:

De hrs. a hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

0.32

Máximo Unidad

0.78

Monto ($) Mínimo

$34.74

Monto ($) Máximo

$84.68

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

Otro

Caja recaudadora de la UPSRJ

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Cuotas por servicios que presta la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:. Otros:35 y 3

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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