Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Querétaro (CRIQ)
Servicio
Descripción Ciudadana
Proporcionar servicios de rehabilitación no hospitalaria a personas con discapacidad temporal o permanente, con el propósito de facilitar y contribuir a su reintegración familiar y social.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Se podrá solicitar cuando la persona tenga una discapacidad temporal o permanente.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
Con el servicio de terapias de rehabilitación de las diferentes áreas que tenemos en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro, ayudamos al mejoramiento de los pacientes que reciben este servicio. Es de suma importancia los servicios que ofrecemos ya que esto ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente y de los familiares lo cual nos permite ser incluyentes en los diferentes ámbitos como social, familiar, educativo y laboral.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:3 fracción VI Otros:Denominación de la Normatividad:Ley del Sistema de Asistencia Social del Estado de Querétaro Artículo:13 fracción IV
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Impresión del portal de SEGOB
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Original y copia de INE, Licencia, Pasaporte.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
recibo de CFE, CEA Y/O predial no mayor a tres meses
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
documento expedido por institucion medica que atiende al usuario.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Depende del cupo disponible
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. Los pacientes menores de edad deberán ir acompañados por su padre/madreo o tutor.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Lic. Anahí Fernanda Flores Mendoza
Contacto oficial
afloresm@queretaro.gob.mx
María de Lourdes Yurey Basaldua Lugo
Titular del OIC
mbasaldual@queretaro.gob.mx
Dirección:
Circuito Estadio Corregidora ,S/N ,76090 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Querétaro
Fray Luis de León No. Exterior 0, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro, C.P. 76090
4422291101 , Ext. 1101.
mconstantini@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:30 hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
Minimo Unidad
40.00
Máximo Unidad
110.00
Monto ($) Mínimo
$4342.8
Monto ($) Máximo
$11942.7
Describa la metodología utilizada para cálculo del monto
Las cuotas de recuperación están clasificadas en A, B, C y D, donde "A" será la cuota más alta y la "D" será cuota "cero". Estas cuotas estarán determinadas con base en los resultados de la aplicación del estudio socioeconómico, mismo que se lleva a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación mediante un sistema electrónico. Las cuotas de recuperación se pueden consultar en el apartado "Formatos y otros documentos", o en el hipervínculo del catálogo.
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:. Otros: Programa del SEDIF Centro de Rehabilitación CRI
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No