Coordinación de Fortalecimiento Familiar
Servicio
Descripción Ciudadana
Registro, investigación, atención e intervención interdisciplinaria (jurídico, trabajo social y psicología) a reportes recibidos por motivos de maltrato a niños, niñas y adolescentes entendiendo al maltrato infantil como “toda forma de perjuicio, abu
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Podrá realizar el reporte toda aquella persona que tenga conocimiento de una situación de maltrato infantil
Tipo de trámite o servicio
AVISO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Sin información
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:20 Otros: Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Querétaro Artículo:43 fración I
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Ninguno
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguno
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
4422152480
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Estelí Ramírez Sánchez
Contacto oficial
eramirez@queretaro.gob.mx
María de Lourdes Yurey Basaldua Lugo
Titular del OIC
mbasaldual@queretaro.gob.mx
Dirección:
Circuito Estadio Corregidora ,S/N ,76090 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Coordinación de Fortalecimiento Familiar
Constituyentes, esquina con Reforma No. Exterior S/N, Col. Casa Blanca, Querétaro, Querétaro, C.P. 76030
4422152480 , Ext. 0.
amoha@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:00 hrs.
No aplica
Plazo Máximo
7 Días Hábiles
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
Sí
Señale el Objetivo de la Misma
Verificar las condiciones de atención del menor citado en reporte
Orden de gobierno que la emite
Estatal
Visita Domiciliara
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección
Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:43 fración I
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No