Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SEDIF-001

Vías de atención: Presencial

Atención a personas vulnerables solicitantes de asistencia social

Sujeto Obligado
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro (SEDIF)
Unidad Administrativa Responsable

Coordinación de Asistencia Social

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Atender con calidad a personas vulnerables, otorgando apoyos en especie, orientaciones y canalizaciones.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

El servicio lo podrán solicitar las personas vunerables cuando el estudio socioeconómico justifique la ayuda asistencial.

Tipo de trámite o servicio

ENTREGA DE APOYO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:2 y 3. Otros


Estadísticas del Trámite

18556

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

2142

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0 No aplica

Observaciones

Sin información

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 Estudio Socioeconomico SEDIF FMS-SEDIF-005

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 2

Descripción:

Del solicitante: copia de INE, LICENCIA, PASAPORTE.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Del solicitante: Impresión del portal de SEGOB

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

Depende del recurso economico autorizado.

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Presentarse en las Coordinación Estatal del Asistencia Social
    2. Presentar los requisitos
    3. Contestar el formulario de estudio socioeconómico
    4. Esperar respuesta

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Norma Angélica Mendoza Vázquez

Contacto oficial

nmendoza@queretaro.gob.mx

Denuncia

María de Lourdes Yurey Basaldua Lugo

Titular del OIC

mbasaldual@queretaro.gob.mx

Dirección:

Circuito Estadio Corregidora ,S/N ,76090 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Coordinación de Asistencia Social
Áreas Responsables:
Coordinación de Asistencia Social
Descripción del modulo:

Coordinación de Asistencia Social

Domicilio

Luis Pasteur No. Exterior 0, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

442385000 , Ext. 5938.

Correo electrónico:

nmendoza@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:30 hrs.

Notas

No aplica

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

Señale el Objetivo de la Misma

Corroborar que el ciudadano sea sujeto de asistencia social (la visita será dependiendo de los datos arrojados en el estudio socioeconómico y en la entrevista)

Orden de gobierno que la emite

Estatal

visita domiciliaria

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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