CONCYTEQ - Área de Difusión
Servicio
Descripción Ciudadana
Es el apoyo económico para actividades científicas, tecnológicas y de innovación, a través de convocatorias que permitan a investigadores, académicos, tecnólogos y estudiantes radicados en el Estado de Querétaro apoyando sus actividades científicas
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
El interesado podrá solicitarlo cuando se abran las convocatorias en la página del CONCYTEQ.
Tipo de trámite o servicio
ENTREGA DE APOYO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Sin información
Describa los beneficios del Servicio
Apoyo economico complementario para el desarrollo de actividades academicas enfocadas a la ciencia, tecnología e innovación.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
.Tendra que presentarse por medio de Centros de Investigación o Universidades en el Estado de Querétaro
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Decreto que crea el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo: 3 fr. VI
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
Sí
Sector Económico de mayor incidencia
Servicios educativos
Subsector Económico de mayor incidencia
Servicios educativos
Rama Económica de mayor incidencia
Escuelas de educación superior
Subrama Económica de mayor incidencia
Escuelas de educación superior
Clase Económica de mayor incidencia
Escuelas de educación superior del sector público
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Solicitudes de apoyo
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguno
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1 El solicitante presenta petición por oficio dirigido al Director General del CONCYTEQ o al correo electrónico paola@concyteq.edu.mx.
2 Espera respuesta vía correo electrónico donde mencione el tipo de apoyo que requiere.
3 Recibe convenio interinstitucional para firma y lo remite al CONCYTEQ de manera física.
4 El solicitante recibe el apoyo.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
Sí
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Dante Méndez Sancén
Contacto oficial
dante.mendez@concyteq.edu.mx
4422127266
Oficinas de atención
Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro
Luis |Pasteur No. Exterior S/N, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000
4422127266 , Ext. 0.
jmgabriela@concyteq.edu.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.
No aplica
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No