Servicio Estatal

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HOMOCLAVE: TR-SECUL-003

Vías de atención: Presencial

Apoyos para el desarrollo de actividades artísticas y culturales.

Sujeto Obligado
Secretaría de Cultura (SECUL)
Unidad Administrativa Responsable

Oficina de la Secretaría de Cultura

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Tiene por objeto que la Secretaría de Cultura otorgue apoyos económicos, logísticos y/o en especie, tanto a personas físicas como morales, para el desarrollo de actividades culturales, así como para la ejecución de proyectos artísticos.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

El apoyo se puede solicitar cuando una persona física o moral desee realizar alguna actividad cultural o ejecutar algún proyecto artístico.

Tipo de trámite o servicio

APROBACIÓN

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Sin información

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

El apoyo se puede solicitar cuando una persona física o moral desee realizar alguna actividad cultural o ejecutar algún proyecto artístico.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley para la Cultura y las Artes del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

3 fracción I, IV y V


Estadísticas del Trámite

221

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

202

N° de solicitudes aceptadas 2024

94

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

50 Días Hábiles

Observaciones

aa

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

Orden de gobierno al que pertenece

Estatal

Tipo de Ficta

Positiva

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 2

Descripción:

aaa

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

aaa

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia Certificada

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

aa

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

aa

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    aaa

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Contacto 1

Consultas

contactocultura@mailinator.com

Denuncia

Silvia González Rodríguez

Titular del OIC

sgonzalezr@queretaro.gob.mx

Dirección:

Gral. José Ma. Arteaga ,89 ,76000 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Oficina de la Secretaría de Cultura
Áreas Responsables:
Oficina de la Secretaría de Cultura , SECUL - Coordinador del CEART , SECUL - Director , SECUL - Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo , SECUL - Jefe del Área de Comunicación Social
Descripción del modulo:

Oficina de la Secretaría de Cultura

Domicilio

José Maria Arteaga No. Exterior 89, No. Interior NA Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Atención telefónica:

4422519850 , Ext. 1021.

Correo electrónico:

cultura@mailinator.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 17:00 hrs.

Notas

aaa

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Minimo Unidad

0

Máximo Unidad

0

Monto ($) Mínimo

$

Monto ($) Máximo

$

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Medios disponibles de pago

En línea

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de Hacienda del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

aa

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:16 Otros

Plazo Máximo

3 Días Naturales

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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