Servicio Estatal

INICIO > TRÁMITES Y SERVICIOS

HOMOCLAVE: TR-SEDEA-001

Vías de atención: Presencial

Acceso al Parque Recreativo Cimacuático.

Sujeto Obligado
Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA)
Unidad Administrativa Responsable

Departamento Forestal

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

El parque ofrece actividades recreativas y de aventura, atracciones acuáticas y préstamo de instalaciones para organizar eventos, bajo los lineamientos internos del Parque.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Se puede solicitar su acceso cuando la persona interesada quiera disfrutar de: 1. Atracciones acuáticas (barco pirata (chapoteadero), alberca de 1.20 m de profundidad , alberca tobogán, lanchas de pedales y remos, río lento). 2. Actividades recreativas y de aventura (muro de escalar, juegos infantiles, juegos inflables, corrales con animales: venado cola blanca, ciervos, pavo reales, diversos tipos de aves domésticas, palapas con asadores, áreas de campamento, granja didáctica, ciclo-pista para bicicletas de montaña (2 km), mini ciudad vial, canchas de fútbol, voleibol, básquetbol, recorrido en tranvía). 3. Préstamo del Galeón para organizar eventos (palapa grande con asadores, electricidad, mesas y sillas para fiestas).

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

La persona interesada cuenta con áreas recreativas y de esparcimiento

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley de Hacienda del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:170


Estadísticas del Trámite

45893

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

44300

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

1 Días Hábiles

Observaciones

.

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Ninguna

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Adquirir en taquilla los boletos de la denominación que corresponda al visitante.
    2. Pasa por control de acceso al parque.
    3. Ingresar al Parque Cimacuático.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Ignacio Rodríguez Duran

Contacto oficial

irodriguezd@queretaro.gob.mx

4482549072

Denuncia

Rodrigo Romero Vega

Titular del OIC

rromerov@queretaro.gob.mx

Dirección:

Zaragoza ,334 ,76010 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro

Oficinas de atención

Administración de Mundo Cimacuático
Áreas Responsables:
Administración Del Parque Mundo Cimacuatico
Descripción del modulo:

Administración de Mundo Cimacuático

Domicilio

Camino a La Noria Huimilpan No. Exterior S/N, Col. La Noria, Huimilpan, Querétaro, C.P. 76973

Atención telefónica:

4482549072 , Ext. 0.

Correo electrónico:

cordonez@queretaro.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.

Horario de Atención para Sábado:

De hrs. a hrs.

Notas

No aplica

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

0.14

Máximo Unidad

0.33

Monto ($) Mínimo

$15.2

Monto ($) Máximo

$35.83

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

0

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior al inicio y previo a la resolución

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de Hacienda del Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo:170 Otros

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

DESCARGAR FICHA

COMPARTIR FICHA