Departamento Forestal
Servicio
Descripción Ciudadana
El parque ofrece actividades recreativas y de aventura, atracciones acuáticas y préstamo de instalaciones para organizar eventos, bajo los lineamientos internos del Parque.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Se puede solicitar su acceso cuando la persona interesada quiera disfrutar de: 1. Atracciones acuáticas (barco pirata (chapoteadero), alberca de 1.20 m de profundidad , alberca tobogán, lanchas de pedales y remos, río lento). 2. Actividades recreativas y de aventura (muro de escalar, juegos infantiles, juegos inflables, corrales con animales: venado cola blanca, ciervos, pavo reales, diversos tipos de aves domésticas, palapas con asadores, áreas de campamento, granja didáctica, ciclo-pista para bicicletas de montaña (2 km), mini ciudad vial, canchas de fútbol, voleibol, básquetbol, recorrido en tranvía). 3. Préstamo del Galeón para organizar eventos (palapa grande con asadores, electricidad, mesas y sillas para fiestas).
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
La persona interesada cuenta con áreas recreativas y de esparcimiento
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Hacienda del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:170
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
1 Días Hábiles
Observaciones
.
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Ninguna
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Ignacio Rodríguez Duran
Contacto oficial
irodriguezd@queretaro.gob.mx
4482549072
Rodrigo Romero Vega
Titular del OIC
rromerov@queretaro.gob.mx
Dirección:
Zaragoza ,334 ,76010 ,Querétaro ,Querétaro ,Querétaro
Oficinas de atención
Administración de Mundo Cimacuático
Camino a La Noria Huimilpan No. Exterior S/N, Col. La Noria, Huimilpan, Querétaro, C.P. 76973
4482549072 , Ext. 0.
cordonez@queretaro.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 15:30 hrs.
De hrs. a hrs.
No aplica
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
Minimo Unidad
0.14
Máximo Unidad
0.33
Monto ($) Mínimo
$15.2
Monto ($) Máximo
$35.83
Describa la metodología utilizada para cálculo del monto
0
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley de Hacienda del Estado de Querétaro
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo:170 Otros
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No