Servicio Municipal

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HOMOCLAVE: JAPA-05-027

Vías de atención: Presencial

Solicitud de Inscripción a Padron de Proveedores

Sujeto Obligado
JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL
Unidad Administrativa Responsable

GERENCIA ADMINISTRATIVA

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Solicitud para que personas morales y/o físicas puedan vender productos y servicios a la institución.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

.

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Representante legal

- Representante legal

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Sin información

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley de Adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del Estado de Querétaro.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Art. 68, 69, 70, 71 y 72


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

1 Años

Observaciones

.

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Documento que compruebe la existencia de la empresa. Documento que compruebe la existencia de la empresa. Documento que compruebe la identidad del solicitante. Documento que compruebe la existencia de la empresa. Documento que compruebe que la empresa este al corriente de sus obligaciones fiscales. Documento que comprueba que la empresa va al corriente en su pago de impuestos. Documento que da a conocer los bienes y servicios que ofrece la empresa. Documento que avala el registro de la empresa ante el IMSS. Documento que avala el cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de seguridad social. Documento que avala la existencia de la empresa. Documento para registro como proveedor. Licencia de funcionamiento que avala estar certificado para servicios de fumigación, seguridad, etc. Carta que avale el número de cuenta de la empresa para depósitos. Carátula que avale el numero de cuenta de la empresa para depósitos. Documento que avala el pago por parte de la empresa a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal para alta y/o refrendo como proveedor.

Presenta alguno de los siguientes documentos:














Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Departamento de Adquisiciones revisará carta de presentación . Departamento de Adquisiciones envía datos para alta como proveedor. Departamento de Adquisiciones recibe los requisitos y el comprobante de pago al padrón. Se emite solicitud de inscripción a padrón de proveedores sellado y firmado por Jefe de Adquisiciones.

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Mandar carta de presentación vía correo electrónico suministros@japam.gob.mx, compras@japam.gob.mx, cotizaciones@japam.gob.mx.
    2. En caso de ser positivo, el departamento de Adquisiciones mandará correo con los requisitos para la alta al padrón de proveedores.
    3. Para realizar el pago al padrón de proveedores debe enviar correo a ingresos@japam.gob.mx anexando constancia de situación fiscal y solicitando número de presupuesto para alta como proveedor.
    4. Departamento de Ingresos responderá con el numero de presupuesto así como los medios de pago, ya sea en nuestras áreas de cajas o por transferencia bancaria.
    5. Una vez realizado el pago, anexarlo junto con la documentación y llevarla de manera física al departamento de Adquisiciones en oficinas Betania en horario de 8:00 a 16:00.
    6. En caso de que la información esté completa se generará el formato de inscripción al padrón de proveedores sellado y firmado por el Jefe de Adquisiciones estableciendo su alta como proveedor.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Elide Consuelo Nieto Mejía

Contacto oficial

elide.nieto@japam.gob.mx

4271290050

Oficinas de atención

OFICINAS JAPAM CENTRO
Áreas Responsables:
JEFATURA DE CONTRATOS , PADRÓN DE USUARIOS Y MEDICIÓN DE CONSUMO , GERENCIA COMERCIAL , GERENCIA DE SANEAMIENTO , GERENCIA TÉCNICA , GERENCIA JURÍDICA , GERENCIA ADMINISTRATIVA , JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL , JEFATURA DE CONTRATOS , PADRÓN DE USUARIOS Y MEDICIÓN DE CONSUMO , GERENCIA COMERCIAL , GERENCIA DE SANEAMIENTO , GERENCIA TÉCNICA , GERENCIA JURÍDICA , GERENCIA ADMINISTRATIVA , JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL
Descripción del modulo:

OFICINAS JAPAM CENTRO

Domicilio

Cuauhtémoc No. 27 Colonia Centro No. Exterior 27, No. Interior Col. Centro, San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76800

Atención telefónica:

4271290050 , Ext. 0.

Correo electrónico:

contacto@japam.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:00 hrs.

Notas

.

Unidad del Monto

Pesos Mexicanos

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

1250.86

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior a la resolución

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley de ingresos del Municipio de San Juan del Rio, Qro.. Vigente

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Art.40 /Fracción IV/Apartado 11

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

.

Plazo Máximo

3 Días Hábiles

Plazo Máximo

3 Días Hábiles

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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