GERENCIA ADMINISTRATIVA
Trámite
Descripción Ciudadana
Solicitud para que personas morales y/o físicas puedan vender productos y servicios a la institución.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Representante legal
- Representante legal
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del Estado de Querétaro.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Art. 68, 69, 70, 71 y 72
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Medida de la vigencia
1 Años
Observaciones
.
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Documento que compruebe la existencia de la empresa. Documento que compruebe la existencia de la empresa. Documento que compruebe la identidad del solicitante. Documento que compruebe la existencia de la empresa. Documento que compruebe que la empresa este al corriente de sus obligaciones fiscales. Documento que comprueba que la empresa va al corriente en su pago de impuestos. Documento que da a conocer los bienes y servicios que ofrece la empresa. Documento que avala el registro de la empresa ante el IMSS. Documento que avala el cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de seguridad social. Documento que avala la existencia de la empresa. Documento para registro como proveedor. Licencia de funcionamiento que avala estar certificado para servicios de fumigación, seguridad, etc. Carta que avale el número de cuenta de la empresa para depósitos. Carátula que avale el numero de cuenta de la empresa para depósitos. Documento que avala el pago por parte de la empresa a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal para alta y/o refrendo como proveedor.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Departamento de Adquisiciones revisará carta de presentación . Departamento de Adquisiciones envía datos para alta como proveedor. Departamento de Adquisiciones recibe los requisitos y el comprobante de pago al padrón. Se emite solicitud de inscripción a padrón de proveedores sellado y firmado por Jefe de Adquisiciones.
Canales de atención
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Elide Consuelo Nieto Mejía
Contacto oficial
elide.nieto@japam.gob.mx
4271290050
Oficinas de atención
OFICINAS JAPAM CENTRO
Cuauhtémoc No. 27 Colonia Centro No. Exterior 27, No. Interior Col. Centro, San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76800
4271290050 , Ext. 0.
contacto@japam.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 03:00 hrs.
.
Unidad del Monto
Pesos Mexicanos
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
1250.86
UMA
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior a la resolución
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley de ingresos del Municipio de San Juan del Rio, Qro.. VigenteArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Art.40 /Fracción IV/Apartado 11
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No